El Pixel 7 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos que más me han gustado de este año. Tiene un montón de cosas que le hacen destacar por encima de sus rivales en lo que, en mi opinión, es un teléfono con un precio verdaderamente contenido por lo que ofrece. Prescinde de nimiedades para optar por cuestiones que realmente son necesarias en un teléfono de hoy en día. Así, parece que Google encuentra el camino a la hora de hacer sus teléfonos y la buena noticia es que ya está de descuento en Amazon por sus ofertas de Navidad.
Puedes conseguir el Pixel 7 Pro en Amazon por 899,99 euros de junto con los Google Pixel Buds en color oliva.
Si me acompañas te cuento qué son las cosas que me han gustado de este Pixel 7 Pro y cuáles son los motivos por los que creo que es un terminal a tener en cuenta en su gama.
No se han encontrado productos.
Hay muchas cosas que hacen brillar al teléfono de Google. La primera de ella es que cuenta con un chip de fabricación totalmente propio. El Google Tensor G2, lo que permite que esté optimizado exactamente para las necesidades del teléfono, consiguiendo así un rendimiento alucinante frente a otro tipo de teléfonos.
También brilla su pantalla de 6,7 pulgadas y 2K que tiene unos colores realmente vivos e increíbles. Junto con una batería alucinante de 5000mAh, tendremos móvil para rato afortunadamente.
Además, este año se han puesto las pilas en términos fotográficos y han lanzado una cámara con tres lentes alucinantes. La primera de 50MP gran angular, acompañada de un teleobjetivo de 48MP y un ultra gran angular de 12MP. Las tres tienen una calidad increíble y permiten tomar unas fotos alucinantes.
El teléfono de la marca de Google se ha convertido en una auténtica bestia si tenemos en cuenta que es el tope de gama con el precio más contenido de las marcas que se dedican a los buques insignia. Además, como os contamos en el pasado, es un teléfono que mira de tú a tú al iPhone 14 y que puede en todos los aspectos con él.
Así, te puedes hacer con este Google Pixel 7 Pro en Amazon por 899,99 euros de junto con los Google Pixel Buds en color oliva.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana