La caza de trofeos se ha convertido en un hábito frecuentado entre los jugadores más exigentes que exprimen todos los juegos al máximo. Existen platinos simplones e insustanciales como el incluido en My name is mayo, que simplemente consiste en clicar hasta la saciedad un bote de mayonesa; y otros más complejos como el de Destroy All Humans 2, el cual nos obliga a explorar cada rincón y completar la integridad del juego.
El título consta de cuarenta y dos trofeos, divididos entre un platino, dos de oro, quince de plata y veinticuatro de bronce. Un trofeo de oro abarcará prácticamente la totalidad de los restantes, pues su descripción señala textualmente "terminar el juego al 100%". Por su parte, los trofeos de plata nos azuzan a recolectar todos los coleccionables, y los de bronce a cumplir simples nimiedades.
El título se lanzó originalmente en PlayStation 2 y su planteamiento gustó al público. Los derechos del juego pertenecen a THQ Nordic y el juego está disponible en PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.