La caza de trofeos se ha convertido en un hábito frecuentado entre los jugadores más exigentes que exprimen todos los juegos al máximo. Existen platinos simplones e insustanciales como el incluido en My name is mayo, que simplemente consiste en clicar hasta la saciedad un bote de mayonesa; y otros más complejos como el de Destroy All Humans 2, el cual nos obliga a explorar cada rincón y completar la integridad del juego.
El título consta de cuarenta y dos trofeos, divididos entre un platino, dos de oro, quince de plata y veinticuatro de bronce. Un trofeo de oro abarcará prácticamente la totalidad de los restantes, pues su descripción señala textualmente "terminar el juego al 100%". Por su parte, los trofeos de plata nos azuzan a recolectar todos los coleccionables, y los de bronce a cumplir simples nimiedades.
El título se lanzó originalmente en PlayStation 2 y su planteamiento gustó al público. Los derechos del juego pertenecen a THQ Nordic y el juego está disponible en PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N