La caza de trofeos se ha convertido en un hábito frecuentado entre los jugadores más exigentes que exprimen todos los juegos al máximo. Existen platinos simplones e insustanciales como el incluido en My name is mayo, que simplemente consiste en clicar hasta la saciedad un bote de mayonesa; y otros más complejos como el de Destroy All Humans 2, el cual nos obliga a explorar cada rincón y completar la integridad del juego.
El título consta de cuarenta y dos trofeos, divididos entre un platino, dos de oro, quince de plata y veinticuatro de bronce. Un trofeo de oro abarcará prácticamente la totalidad de los restantes, pues su descripción señala textualmente "terminar el juego al 100%". Por su parte, los trofeos de plata nos azuzan a recolectar todos los coleccionables, y los de bronce a cumplir simples nimiedades.
El título se lanzó originalmente en PlayStation 2 y su planteamiento gustó al público. Los derechos del juego pertenecen a THQ Nordic y el juego está disponible en PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores