Tras una entrevista reciente el medio Variety, el presidente de la exitosa desarrolladora de videojuegos Ubisoft, Yves Guillemot ha dejado unas declaraciones cuanto menos preocupantes de cara al desarrollo de futuro hardware. De tal forma, tal y como podemos ver en la mencionada entrevista, el mandatario cree que la próxima generación será la última para las consolas.
Nos encontramos prácticamente en un final de ciclo, tal y como ha apuntado recientemente Sony quien ya ve como PlayStation 4 ha iniciado su fin de ciclo. Un ciclo que dará paso a la próxima PlayStation 5. De igual modo es presumible que las otras compañías grandes del sector apuntes en una posible Xbox Two por parte de Microsoft o la nueva y revolucionaria futura consola de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/06/03/que-sorpresas-esperar-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3-2018/
En este sentido, las palabras Yves Guillemot apuntan a un fin de las consolas tras la próxima generación. Un fin que daría paso al desarrollo de hardware para entretenimiento via streaming o en cualquier otro sistema que daría al traste con la creación de nuevas videoconsolas: "Creo que veremos otra generación, pero hay una buena posibilidad de que paso a paso veremos cada vez menos hardware", dijo Guillemot. "Con el tiempo, creo que la transmisión será más accesible para muchos jugadores y hará que no sea necesario tener un gran hardware en casa". ¿Qué os parecen las palabras de Guillemot? ¿Creéis que nos acercamos al fin de las video consolas tal y como las conocemos?
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial