Desde que se celebró La Velada del Año 3 el pasado 1 de julio, no han sido precisamente pocos los detalles que han surgido a la luz sobre el evento de Ibai. Datos que no tienen ningún tipo de desperdicio como, por ejemplo, por qué la policía estuvo a punto de detener a este último. Pero en esta ocasión no quiero centrarme tanto en el momento presente, sino en lo que podría ocurrir en el futuro. Concretamente, en La Velada del Año 4.
La cosa es que han salido a la luz una serie de informaciones que apuntan a que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría hacer acto de presencia en el próximo evento de boxeo de Ibai. A continuación os dejo con todos los detalles para que se entienda un poco mejor de qué estoy hablando exactamente. Vamos al lío.
Los únicos combatientes que parecen estar más o menos confirmados son Misho, Shelao y ViruZz, pero Ibai asegura que está cerrando actualmente nuevas peleas y, teniendo en cuenta lo ocurrido en anteriores Veladas, podríamos estar ante rivales de cualquier tipo. ¿Quiénes pensáis que serán los combatientes de La Velada del Año 4? Hagan sus apuestas, que estaré encantado de leerlas en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de agosto de 2025, y cuidadín.
Una de esas ofertas irrechazables que uno encuentra pocas veces a lo largo del año.
El primer trimestre del año fiscal 2025 ha sido impresionante para PlayStation en Sony.
Una vez más, el tema del precio de GTA VI vuelve a ser tendencia
Tras sobrellevar su peor polémica hasta el momento, JCC Pokémon Pocket se actualiza.
¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP
El vicepresidente de Sony, Sadahiko Hayakawa, indica que el hardware está pasando a tener un rol secundario