Gracias a su período de exclusividad con Sony, el primer DLC de Call of Duty: WWII (La Resistencia) ha estado disponible para los jugadores de PlayStation 4 desde finales de enero, pero los jugadores de Xbox One y PC pronto tendrán la oportunidad de unirse al combate. Activision ha anunciado que el DLC llegará a las dos plataformas la próxima semana.
La Resistencia presenta 3 nuevos mapas multijugador: Valquiria, Antropoide y Ocupación, además de un nuevo mapa del modo guerra llamado Operación Intercepción donde los jugadores intentan rescatar a los combatientes de la resistencia franceses y escapar de la zona de guerra de forma segura.
Además de los nuevos mapas, La Resistencia incluye un nuevo capítulo para el modo zombi llamado: La Orilla Oscura. Este capítulo está ambientado en una isla aislada, con nuevas armas, nuevos tipos de zombis más inteligentes y un efecto ambiental en la niebla que hace que sea mucho más difícil detectar a los enemigos que se aproximan.
La Resistencia estará disponible para Xbox One y PC el día 1 de marzo, un mes después de su debut en PlayStation 4. El DLC viene incluido en el pase temporada de Call of Duty: WWII, aunque también estará disponible para comprarlo por separado el día de su lanzamiento.
NOTICIAS RELACIONADAS