Está claro que Dark Souls III ha llegado pisando fuerte, y se quedará como un titán en ventas durante bastante tiempo. Es lógico, muchos usuarios lo esperaban, ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica y se trata de un juego con una base de seguidores enorme, ampliada poco a poco con el hype de esta tercera entrega, por la que muchos jugadores han decidido unirse a la saga.
Para continuar con la historia de esta última entrega, Bandai Namco ha confirmado recientemente la existencia de dos DLCs que llegarán en momentos indeterminados del futuro. El primero de ellos tienen una fecha estimada para el otoño de este mismo año, del segundo no tenemos ningún dato, aunque lo más probable es que sea en algún momento de 2017. Poco más sabemos de estas expansiones de contenido, aunque si que se ha detallado que llegarán con nuevos jefes finales, enemigos, armas e incluso lugares que explorar.
Para aquellos jugadores que quieran hacerse con los dos DLCs, ya es posible adquirir un pase de temporada que incluirá ambos contenidos descargables, aunque igualmente no estarán disponibles hasta el momento de su lanzamiento oficial. ¿Qué pensáis que incluirán estos DLCs?
CONTENIDO RELACIONADO
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas
El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más
Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente