El primer DLC de Far Cry 5 nos traslada hasta Vietnam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer DLC de Far Cry 5 nos traslada hasta Vietnam

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Prepárate para causar estragos tras las líneas enemigas en Vietnam. Es lo que nos propone el nuevo DLC de Far Cry 5 que estará disponible a partir del próximo 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es el momento de despedirse del condado de Hope, y viajar hasta la guerra de Vietnam en el primer contenido descargable que llega tras el lanzamiento de Far Cry 5. La ambientación y la propuesta jugable cambiará de forma radical, algo que podemos comprobar gracias al vídeo de presentación que la compañía francesa ha compartido en el día de hoy.

En "Horas de oscuridad", nos adentraremos en la piel de un soldado de Montana, con el que tendremos que hacer frente a una misión de rescate y supervivencia; "Wendell Redler no es un residente más del condado de Hope, también es un soldado veterano de la guerra de Vietnam. Escucha el relato de sus días de gloria y viaja en el tiempo para volver a un Vietnam asolado por la guerra y acabar con el Viet Cong. Aunque estéis atrapados tras la línea enemiga, ¿podrás rescatar a tus compañeros de pelotón y acudir al punto de extracción?"

Como bien sabréis, este DLC es el primero de los tres contenidos descargables de mayor importancia que serán incluidos en el pase de temporada del juego. A pesar de ello, podrá adquirirse de forma totalmente independiente por todos aquellos usuarios que no se hayan hecho con el pase de temporada, que además de este, incluirá los DLC "perdido en marte" que debutará el próximo mes de julio, y "difuntos locales" que hará lo propio durante el próximo mes de agosto. Como ya viene siendo habitual, Ubisoft apuesta por diferente contenido descargable para una saga que nos deleita con la oportunidad de disfrutar de ambientaciones totalmente dispares y nuevas propuestas jugables gracias a su diferente contenido DLC..

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes