Ayer avanzamos que Mediaset está intentando hacer del estreno de "Brigada Costa del Sol" un macroevento televisivo al estilo de "La Gran Noche de La Que Se Avecina", especial emitido hace varias semanas con el estreno de su undécima temporada. Como insistimos, no se sabía exactamente cuál sería el mapa a seguir en el especial, salvo que habría una premier y la emisión del primer episodio de la temporada. Ahora, pocas horas después, podemos afirmar que sí, será un evento especial, pero todo apunta a que no diferirá tanto de otros estrenos de series en Mediaset.
En concreto, el punto principal de este evento es que se emitirá simultáneamente en Telecinco y Cuatro, las dos cadenas principales de Mediaset. Además, el primer episodio no durará los 70 minutos habituales en la ficción española, sino que se extenderá hasta 140 minutos; es decir, pasará a durar el doble de lo habitual hasta las dos horas y 20 minutos, una cifra elevada que provocará que, pese a que se va a estrenar a las 22:00 horas (aunque primero habrá un adelanto de la temporada), su emisión se prolongue hasta casi las 01:30 horas de la madrugada debido a los anuncios.

CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos