Hace tan solo unas horas que se confirmaba el hecho de que, como parte de Tokyo Game Show, SEGA y Atlus anunciarían un nuevo RPG. Aunque muchos fans soñaban con grandes anuncios como un nuevo título de Persona o algo para celebrar el 25 aniversario de Sakura Wars, lo cierto es que parece que el proyecto irá por un camino totalmente diferente. O al menos así parece indicarlo el primer teaser de este nuevo proyecto.
Os recuerdo que Tokyo Game Show dará comienzo el día 30 de septiembre y se alargará hasta el 3 de octubre. Por supuesto, desde Areajugones estaremos cubriendo el evento para traer las novedades más destacadas del mismo y que no os perdáis nada de la actualidad del videojuego japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial