Creo que una increíble cantidad de gente ha conocido a Geralt de Rivia a través de The Witcher 3, pero lo cierto es que existen el primer y segundo juego que no están nada mal tampoco, aunque ya tengan sus años. Quizá sea por esa "vejez" que gozan de menos popularidad (y bueno, porque la tercera entrega es ambiciosa a más no poder), y quizá también sea por eso que la comunidad busca e inventa directamente otras formas de jugarlos.
Y ya habéis visto en el titular de qué estoy hablando, así que tampoco me voy a ir por las ramas. Efectivamente, están trabajando en un mod para el primer The Witcher de cara a jugarlo en realidad virtual. Y digo que "están trabajando" porque todavía están desarrollándolo, pero ya se puede descargar y jugar a un buen trozo del juego con unas gafas de VR y la posibilidad de dar espadazos a diestro y siniestro.
Han sido los compañeros de PC Gamer los que han recogido y compartido toda la información, la cual os listo a continuación:
¿Qué te parece este pedazo de mod? Es ver solo el vídeo y ya me imagino en plan épico dando espadazos a los malos encarnando a Geralt de Rivia. ¡Tú también deberías probar este mod!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
El equipo de Frontier detalla las próximas actualizaciones gratuitas que llegarán al juego
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.