El primer The Witcher ya puede ser jugado en VR gracias a este increíble mod
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer The Witcher ya puede ser jugado en VR gracias a este increíble mod

Actualmente, solo se puede jugar al prólogo del juego al completo

Pub:
0

Creo que una increíble cantidad de gente ha conocido a Geralt de Rivia a través de The Witcher 3, pero lo cierto es que existen el primer y segundo juego que no están nada mal tampoco, aunque ya tengan sus años. Quizá sea por esa "vejez" que gozan de menos popularidad (y bueno, porque la tercera entrega es ambiciosa a más no poder), y quizá también sea por eso que la comunidad busca e inventa directamente otras formas de jugarlos.

Y ya habéis visto en el titular de qué estoy hablando, así que tampoco me voy a ir por las ramas. Efectivamente, están trabajando en un mod para el primer The Witcher de cara a jugarlo en realidad virtual. Y digo que "están trabajando" porque todavía están desarrollándolo, pero ya se puede descargar y jugar a un buen trozo del juego con unas gafas de VR y la posibilidad de dar espadazos a diestro y siniestro.

The Witcher VR es una realidad (y una pasada)

Han sido los compañeros de PC Gamer los que han recogido y compartido toda la información, la cual os listo a continuación:

  • Lo primero y lo que probablemente más os interesa a todos es que podéis descargarlo en este enlace que os lleva a Nexus Mods ✍️
  • Está siendo desarrollado por Patryk Loan
  • Sin embargo, todavía no se puede jugar al juego completo del primer The Witcher en realidad virtual, sino que solo al prólogo
  • No obstante, es un progreso: hace no mucho solo se podía explorar parte del mundo y ahora el prólogo entero es completamente jugable con diálogos, combates y demás ❗️
  • También ha mejorado incluso detalles como las texturas, que ahora están en 4K ⭐️
  • Te dejo el tráiler a continuación:

¿Qué te parece este pedazo de mod? Es ver solo el vídeo y ya me imagino en plan épico dando espadazos a los malos encarnando a Geralt de Rivia. ¡Tú también deberías probar este mod!

Etiquetado en :

Mod Realidad Virtual The Witcher

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

La comunidad de Tekken 8 estalla tras el anuncio de Fahkamuram como nuevo personaje DLC

Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título

0

El motivo por el que Mafia: The Old Country sale a precio reducido

Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €

0

Este Humble Bundle te vende 8 juegos por menos de 10€, todos ellos de Xbox Game Studios para Steam

Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack

0

Malas noticias para los jugadores de Call of Duty: la saga va de mal en peor y este es el motivo

Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor

0