Junto al nuevo título de Xenoblade Chronicle 2 el pasado viernes 1 de diciembre, se lanzó una versión de Pro Controller basado en el nuevo título. Pero este nuevo mando oculta en su interior una pequeña variedad con respecto a la primer versión del mando, y la lanzada con Splatoon 2.
Según se ha podido saber, esta nueva versión tiene una mejora no anunciada en la cruceta digital por la cual se elimina el problema que había en las primeras versiones en la que sin querer hacerlo, se pulsaban dos direcciones a la vez. Ha sido el usuario Howwy23 el que explica a través de dos imágenes las diferencias entre las piezas de los mandos que hacen eliminar el problema:
La primera de ellas es la pieza del mando original que algo más corta y de un material mucho más rígido. La nueva pieza tiene un cilindro mucho más grande y de un material distinto que permite eliminar el problema que hemos explicado líneas arriba. Estamos, por tanto, antes una actualización encubierta del Pro Controller.
¿Que os parece? ¿Os gusta que se mejoren de una versión a otra los periféricos de vuestras consolas sin previo aviso?
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad