Lo que está pasando con Twitter es una auténtica locura, y todo tiene su raíz: la compra de Elon Musk. La última noticia es que esta red social ahora cuenta con Twitter Blue, una suscripción que cuesta 8€ al mes y con la que cualquiera puede obtener un verificado en su cuenta. Pues bien, esto acaba de llegar y ya está dando problemas, llegando a afectar a las compañías de videojuegos.
Algunas compañías muy famosas dentro de la industria de los videojuegos ya han anunciado que no piensan pagar por tener el verificado, como es el caso de Atlus. Esto significa que los más fans tendrán que hacer malabares para poder encontrar la cuenta original, y más después de la oleada de cuentas fake que han salido a raíz de la nueva suscripción de Twitter.
¿Qué te parece esto? ¿Crees que este es el principio del fin de Twitter? ¡No dudes en dejarme tu opinión en la sección de comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información