Aunque "Bohemian Rhapsody" haya sido un éxito tanto entre la crítica como en el público, lo cierto es que no estuvo corta de polémicas. Una de ellas, fue la marcha del director Bryan Singer a dos semanas de finalizar el proyecto. El productor del film, Graham King, explicó el motivo de dicha acción el pasado sábado durante el desayuno para los nominados a los Premios del Gremio de Productores.
Según el productor, Singer es el tipo de persona que "necesita estar al 100% de concentración". Por ese motivo, cuando un miembro de su familia enfermó gravemente el director pidió una pausa en la producción. Lamentablemente, tal y como King explica a Variety, "el estudio quería acabar cuanto antes la película". King añadió que en esa situación él tenía que hacer su trabajo, el cual era "proteger la película a toda costa". Después de la marcha de Singer, la productora contrató al director Dexter Fletcher para que acabara la película.
Durante la charla, King también habló de la polémica sobre el actor que interpretaría al cantante Freddy Mercury. Según el productor, aunque había rumores de que el papel iría al actor Sacha Baron Cohen, "nada estaba cerrado" hasta la llegada de Rami Malek, el cual se llevó el Globo de Oro al Mejor Actor en Drama en la última gala de los premios. Además, "Bohemian Rhapsody" se llevó el Globo de Oro a Mejor Película.
A estos galardones, se les añade las cinco nominaciones de la película a los próximos Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (para Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. "Bohemian Rhapsody" competirá por el premio a la Mejor Película contra "Black Panther", "Infiltrado en el KKKlan", "La favorita", "Green Book", "Roma", Ha nacido una estrella" y "El vicio del poder".
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024