La saga F-Zero es muy querida entre los fans de Nintendo, y a día de hoy se sigue soñando con el lanzamiento de una nueva entrega que vuelva a desafiar a los jugadores más hábiles. A pesar de lo que señalan algunos rumores, no parece que este proyecto vaya a volverse una realidad, sin embargo hay motivos para creer en un futuro regreso de la franquicia.
En una entrevista con la división francesa de Red Bull, Toshihiro Nagoshi, productor de F-Zero GX y director creativo en SEGA, aseguró que siente un gran afecto por el videojuego de carreras lanzado en 2003 para GameCube. Ante la pregunta de qué pasaría si Nintendo se acercase a Nagoshi para proponerle el desarrollo de un nuevo F-Zero, el nipón contestó que "no estaría en contra".
Además de mostrarse abierto a la posibilidad de volver a colaborar con Nintendo para llevar a cabo este hipotético proyecto, Nagoshi declaró que le gustaría mantener el mismo nivel de dificultad que tan famoso hizo a F-Zero GX. Esta decisión se basaría en el hecho de que para disfrutar de una experiencia más accesible y casual, los jugadores de Nintendo ya cuentan con la saga Mario Kart.
Después de leer estas declaraciones parece quedar claro que la licencia F-Zero no ha caído totalmente en el olvido, y teniendo en cuenta que hace unos años el propio Shigeru Miyamoto no descartaba el regreso de la serie, los fans tienen motivos para seguir soñando con su retorno para Switch o para la próximo consola de la compañía japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo