A mucha gente le ha disgustado que durante este E3 Nintendo no confirmase ninguna nueva entrega de la saga Metroid, desaparecida en combate desde Metroid Prime 3 que salió en los primeros años de Wii. De hecho Metroid Prime: Federation Force, para Nintendo 3DS, ya ha sido catalogado como un experimento spin-off que no ha gustado a muchos seguidores. Por ello el medio Eurogamer habló con el productor de la saga Kensuke Tanabe sobre el futuro de la saga:
"Si comenzáramos ahora a trabajar en un nuevo Metroid Prime para Wii U fácilmente nos llevaría más de tres años por lo que sería ya para Nintendo NX. Es un largo tiempo pero es el que necesitamos para incluir todo el contenido que queremos. Tenemos un montón de trabajo en términos de desarrollo"
Además comentó ciertos aspectos de la posible historia:
"La historia de Dark Samus y Phazon ya está terminada. Puede que continuemos la historia de Sylux persiguiendo a Samus que fue justo el final de Metroid Prime 3: Corruption. Hemos hecho una historia basado en los Cazadores y ahora es el momento de hacer otra historia basada en la Federación Galáctica (referiendose a Metroid Prime: Federation Force). Sería interesante cruzar ambas historias en el futuro y por supuesto veremos más de Samus"
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders