SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el primer título original con el que SNK debutará en Nintendo Switch -también verá la luz en PlayStation 4- este mismo año. De momento, este juego de lucha protagonizado por las chicas de la compañía japones no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.
Pues bien, NIS anuncia que tendrá el privilegio de contar con la presencia del producto de este título en su próximo evento anual que tendrá lugar en San Francisco. Yasuyuki Oda cuenta con un largo recorrido en SNK que divide en dos etapas. La primera de ella comenzó en 1993 cuando entró a fomar parte de las filas de la compañía y estuvo involucrado en Fatal Fury y Art of Fighting, para luego abandonar la empresa en busca de otros retos. En 2014, Oda vuelve a la que siempre fue su casa para capitanear la división de diseño y desarrollo, entrando involucrado en los dos últimos títulos de SNK: The King of Fighter XIV y este último que se pondrá, como decimos, esta año a la venta.
https://areajugones.sport.es/king-of-fighters-xiv/analisis/
En SNK HEROINES Tag Team Frenzy la compañía busca dar más protagonismo a las chicas, siempre importante en las sagas donde han aparecido, de la compañía. De momento, las primeras heroínas confirmadas son Mai, Kula, Yuti, Leona y Athena.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5