El productor de Yakuza niega que Yakuza: Like an Asura sea su siguiente juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Yakuza niega que Yakuza: Like an Asura sea su siguiente juego

Masayoshi Yokoyama ha comentado en sus redes sociales el rumor que había surgido en redes durante los últimos días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia Yakuza vio finalmente cómo hace unos días Yakuza: Like a Dragon, el nuevo inicio de la franquicia, aterrizaba en la industria de los videojuegos a nivel interacional. Con Kazuma Kiryu ya como parte del pasado de la IP, así como también su sistema de combate de acción - algo que puede no ser definitivo -, veíamos a Ichiban Kasuga en el rol de nuevo protagonista. Sin embargo, un rumor surgido de estos últimos días apuntaba a que dicho personaje podría ceder el papel a Masaru Watase en una secuela que se conocería como Yakuza: Like an Asura.

Yakuza: Like an Asura no será el próximo juego de la IP

Ahora, no obstante, hemos contado con las declaraciones de Masayoshi Yokoyama, productor de la franquicia, acerca de que el supuesto nuevo videojuego de la marca sea Yakuza: Like an Asura, y este se ha encargado de tacharlo como falso:

yakuza: like an asura

Acorde a los compañeros de Twinfinite, el productor - que de hecho fue por quien se originó el rumor inicial - explica que nunca escogería un título como Yakuza: Like an Asura para un juego. Además, a pesar de que Masaru Watase es un personaje que gusta mucho tanto a fans como dentro del propio Yakuza Studio, cambiar de protagonista en esta franquicia es algo muy difícil, y les costó incluso dar un rol destacado a Majima en Yakuza 0.

Visto eso, parece quedar claro que cuando se anuncie la nueva entrega de la franquicia Yakuza, sea cuando sea, Ichiban Kasuga tiene garantizado nuevamente su rol de protagonista al 99%. En cualquier caso, nos mantendremos atentos a cualquier posible anuncio durante el mes de diciembre, pues no hay que olvidar que es entonces que la franquicia cumple 15 años desde que se lanzara la primera entrega de la misma.

Yakuza: Like a Dragon se encuentra actualmente disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. La versión de PS5 verá la luz durante el 2 de marzo de 2021.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista