SEGA halló hace ya años un producto de lo más singular en la franquicia Yakuza. Entrega a entrega su mundo y personajes se consolidaron como una referencia, pero incluso más relevante, se ganaron un lugar en el corazón de los jugadores. Uno que ha obtenido resultados excepcionales en este ámbito es, sin lugar a dudas, Majima. Tras su renovado paso por Yakuza Kiwami así como su extensa aparición en Yakuza 0, además del ampliado rol que sumará nuevamente en Yakuza Kiwami 2, la duda es clara: ¿existirá un spin-off que incluya al alocado personaje como principal referencia?
Los compañeros de GameInformer tuvieron la oportunidad de presentar esta misma duda, una que comparten muchos jugadores, al mismo productor de la saga: Daisuke Sato. Como representante de la compañía, el destacado miembro acudió al E3, la feria de Los Angeles, ofreciendo unas declaraciones de lo más interesantes al respecto: "No tenemos planes para ello ahora mismo. El equipo está trabajando en un nuevo comienzo para la saga protagonizado por un nuevo personaje, ese es su principal punto de acción. No obstante, su postura para con los spin-offs es una que se mantiene, así que puede que ocurra en el futuro":
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/turno-de-yakuza-kiwami-2-para-lucirse-con-su-trailer-e3/
Ciertamente es lógico que la desarrolladora tenga los ojos puestos en el gran reto que tienen a continuación. La historia de Kazuma Kiryu, que llega a su fin en Yakuza 6, será una insustituible, por lo que deberán encontrar la fórmula adecuada por tal de que la nueva cara de la franquicia logre brillar tanto o más como la anterior pero de su propia forma. Aun así, el simple hecho de saber que el estudio tiene en cuenta el nombre de Majima es algo que ya de por sí debería proporcionar ciertas esperanzas para los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.