SEGA halló hace ya años un producto de lo más singular en la franquicia Yakuza. Entrega a entrega su mundo y personajes se consolidaron como una referencia, pero incluso más relevante, se ganaron un lugar en el corazón de los jugadores. Uno que ha obtenido resultados excepcionales en este ámbito es, sin lugar a dudas, Majima. Tras su renovado paso por Yakuza Kiwami así como su extensa aparición en Yakuza 0, además del ampliado rol que sumará nuevamente en Yakuza Kiwami 2, la duda es clara: ¿existirá un spin-off que incluya al alocado personaje como principal referencia?
Los compañeros de GameInformer tuvieron la oportunidad de presentar esta misma duda, una que comparten muchos jugadores, al mismo productor de la saga: Daisuke Sato. Como representante de la compañía, el destacado miembro acudió al E3, la feria de Los Angeles, ofreciendo unas declaraciones de lo más interesantes al respecto: "No tenemos planes para ello ahora mismo. El equipo está trabajando en un nuevo comienzo para la saga protagonizado por un nuevo personaje, ese es su principal punto de acción. No obstante, su postura para con los spin-offs es una que se mantiene, así que puede que ocurra en el futuro":
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/turno-de-yakuza-kiwami-2-para-lucirse-con-su-trailer-e3/
Ciertamente es lógico que la desarrolladora tenga los ojos puestos en el gran reto que tienen a continuación. La historia de Kazuma Kiryu, que llega a su fin en Yakuza 6, será una insustituible, por lo que deberán encontrar la fórmula adecuada por tal de que la nueva cara de la franquicia logre brillar tanto o más como la anterior pero de su propia forma. Aun así, el simple hecho de saber que el estudio tiene en cuenta el nombre de Majima es algo que ya de por sí debería proporcionar ciertas esperanzas para los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.