Junto con "Hellfire", el canal FX está preparando el capítulo piloto de "Legion", también ambientada en los populares mutantes de X-Men aunque sin estar vinculada al universo de sus películas. De hecho en los últimos meses se han ido confirmando algunos de los primeros actores que podremos ver en la serie, en caso de que el canal le dé luz verde, como Dan Stevens (“Downton Abbey”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”) y Jean Smart ("Fargo") y Amber Midthunder (“Banshee”). Hoy, el productor de la serie, Noah Hawley, ha hablado de cómo será la historia de la serie.
Según él, buscan que el espectador tenga la misma experiencia que David Halley, el protagonista de la serie (interpretado por Dan Stevens). Este mutante está diagnosticado de esquizofrenia pero cuyas voces en la cabeza podrían ser bastante reales. Aún sin saber sus poderes busca recuperar la cordura y en el proceso conoce a la chica de sus sueños (interpretada por Rachel Keller). Dado que no sabrá lo que es real y lo que no, su mundo será muy caprichoso, imaginativo e inesperado, diferente a lo visto hasta la fecha y, según el productor, de una forma correcta de contar una historia.
De hecho el productor ha criticado la forma en que se cuenta una historia en grandes producciones como "Los Vengadores", juntando el cine y la televisión y luchando cada semana contra diferentes enemigos. Según él no se puede indagar en la perspectiva de un protagonista de esta manera, y es lo que buscan hacer en el capítulo piloto que están montando en estas últimas semanas para presentarlo a FX, y empezar la producción de los siguientes si el canal les da el visto bueno.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga