Hellfire, la serie del Universo X-Men, se queda sin equipo creativo

Fox busca actualmente sustitutos para desarrollar el proyecto

Hellfire, la serie del Universo X-Men, se queda sin equipo creativo
 
 

El año pasado recibimos una noticia inesperada al enterarnos de que Marvel Studios había permitido a Fox realizar dos series basadas en el Universo de los X-Men. Una de ellas era “Hellfire”, inspirada en el Club Fuego Infernal, ya visto en “X-Men: Primera Generación”, y que es la que ahora nos ocupa. La serie iba a ser realizada por el canal Fox y ya contaba con un equipo creativo, pero ahora, el canal ha dado la noticia de que “Hellfire” se ha quedado sin dicho equipo creativo.

“Hellfire” contaba con Evan Katz, Manny Cotto (ambos involucrados en la serie “24”), Patrick McKay y JD Payne (estos dos últimos encargados del guión de “Stark Trek: Beyond”) como co-creadores de la serie y, por tanto, encargado de realizar una historia general para el piloto que guionizarían McKay y Payne. Sin embargo, enlazando con la noticia que os traíamos antes del resurgir de “24”, Katz y Cotto han optado por regresar al mundo de “24”, encargándose de realizar “24: Legacy”, lo que ha hecho que Mackay y Payne también salgan del proyecto.

hellfire

Los motivos de esto no serían las famosas discrepancias creativas, sino la lentitud a la que avanza el proyecto, lo que habría hecho que Katz y Cotto se decantaran por abandonar e involucrarse en “24: Legacy”, también del canal Fox. Del mismo modo, la serie sigue adelante buscando un nuevo equipo que consiga traernos “Hellfire”. De hecho, el canal no parece tener intención de dejar el proyecto a un lado, ya que incluso se atreven a decir que podría llegar a principios de 2017. Por el momento, solo podemos ver cómo avanza la cosa y esperar a que “Hellfire” consiga un nuevo equipo.


Contenido relacionado