Fox da luz verde al regreso de Prison Break y a la continuación de 24

Las dos populares series volverán finalmente a la televisión

Fox da luz verde al regreso de Prison Break y a la continuación de 24
 
 

En el pasado ya os comentamos cómo el canal Fox tenía intención de revivir “Prison Break”, así como continuar con “24”, aunque fuera en una dirección algo distinta. Tras dejar claras sus intenciones, y tras un tiempo de silencio, Fox ha aprovechado su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena para confirmar que, finalmente, tanto “Prison Break” como “24” tienen luz verde para regresar a la televisión.

Si bien es cierto que el canal está teniendo que posponer sus planes con “Prison Break”, debido a que sus dos protagonistas tienen un rol principal en la inminente “DC’s Legends of Tomorrow”, Fox se ha ajustado a esto y ha confirmado que la serie regresará con Wentworth Miller y Dominic Purcell (como ya sabíamos), así como que su trama será algo más “internacional y contemporánea” y menos “doméstica”, si bien no ha esclarecido exactamente a qué se refiere, ni mucho menos por dónde irán los tiros de la nueva entrega de la serie.

24 serie jack bauer

Por otro lado, el canal ha hecho lo propio con “24” y ha encargado finalmente el episodio piloto de esta serie, titulada muy acertadamente “24: Legacy”. Parece que la intención, en un principio, es hacer lo mismo que con “24: Live Another Day”, miniserie que supuso el regreso de Jack Bauer a la televisión, solo que esta vez sí habría intención de prolongar el proyecto en el tiempo. Como ya sabíamos, esta nueva serie que nace a partir de “24” no contará con Jack Bauer como protagonista, ya que el actor Kiefer Sutherland no quiso retomar su papel. Por lo tanto, en esta ocasión, nuestro protagonista será “un joven agente afroamericano” que aún no tiene un rostro asignado. Del mismo modo, no se espera que regresen ninguno de los personajes protagonistas de la serie principal.

Es de esperar que según vaya avanzando el tiempo vayamos conociendo más detalles sobre qué planea exactamente el canal con estas dos series, que es lo que más intrigará a más de uno probablemente. Por el momento, lo que sí sabemos es que hay intención de traer de vuelta a “Prison Break” este mismo año, aunque se desconoce cuándo veremos “24: Legacy”, o si llegaremos a verla, algo que depende enteramente de si el piloto convence al canal.


Contenido relacionado