En el pasado ya os comentamos cómo el canal Fox tenía intención de revivir "Prison Break", así como continuar con "24", aunque fuera en una dirección algo distinta. Tras dejar claras sus intenciones, y tras un tiempo de silencio, Fox ha aprovechado su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena para confirmar que, finalmente, tanto "Prison Break" como "24" tienen luz verde para regresar a la televisión.
Si bien es cierto que el canal está teniendo que posponer sus planes con "Prison Break", debido a que sus dos protagonistas tienen un rol principal en la inminente "DC's Legends of Tomorrow", Fox se ha ajustado a esto y ha confirmado que la serie regresará con Wentworth Miller y Dominic Purcell (como ya sabíamos), así como que su trama será algo más "internacional y contemporánea" y menos "doméstica", si bien no ha esclarecido exactamente a qué se refiere, ni mucho menos por dónde irán los tiros de la nueva entrega de la serie.
Por otro lado, el canal ha hecho lo propio con "24" y ha encargado finalmente el episodio piloto de esta serie, titulada muy acertadamente "24: Legacy". Parece que la intención, en un principio, es hacer lo mismo que con "24: Live Another Day", miniserie que supuso el regreso de Jack Bauer a la televisión, solo que esta vez sí habría intención de prolongar el proyecto en el tiempo. Como ya sabíamos, esta nueva serie que nace a partir de "24" no contará con Jack Bauer como protagonista, ya que el actor Kiefer Sutherland no quiso retomar su papel. Por lo tanto, en esta ocasión, nuestro protagonista será "un joven agente afroamericano" que aún no tiene un rostro asignado. Del mismo modo, no se espera que regresen ninguno de los personajes protagonistas de la serie principal.
Es de esperar que según vaya avanzando el tiempo vayamos conociendo más detalles sobre qué planea exactamente el canal con estas dos series, que es lo que más intrigará a más de uno probablemente. Por el momento, lo que sí sabemos es que hay intención de traer de vuelta a "Prison Break" este mismo año, aunque se desconoce cuándo veremos "24: Legacy", o si llegaremos a verla, algo que depende enteramente de si el piloto convence al canal.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego