Fox anuncia oficialmente los regresos de Prison Break y 24

El canal da detalles sobre la manera de traer de vuelta a ambas series

Fox anuncia oficialmente los regresos de Prison Break y 24
 
 

Que el canal Fox estaba tanteando la forma de traer de vuelta a “Prison Break”, así como intentando encontrar la forma de continuar con el legado de “24”, no son noticias que nos deban pillar por sorpresa. Sin embargo, durante una de las jornadas del Television Critics Association Summer Press Tour, finalmente se ha hecho oficial que “Prison Break” y “24” volverán a la televisión.

En lo referente a la primera, se ha confirmado que tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell volverán para dar vida una vez más a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Barrows en un evento que ha sido definido como una “serie secuela” que constará de diez episodios y que verá la luz en 2016. Si habéis visto la serie original al completo, sabréis que hay ciertas dificultades para traer a uno de los protagonistas de vuelta. Ante esto, parece que Fox ha optado por hacer “caso omiso a algunos puntos de la serie original”, aunque afirman que la historia que tienen planeada se siente muy natural y “muy creíble dentro del mundo de Prison Break”.

prisonbreak2

En cuanto al regreso de “24”, una de cal y otra de arena. En primer lugar, no estamos hablando de ningún spin-off (y no se aclara dónde queda ese proyecto), sino de una décima temporada de la serie. Sin embargo, se ha confirmado que Kiefer Sutherland, protagonista de la serie, no regresará como Jack Bauer. Ante esto, la Fox se está planteando si realizar un tipo de reinicio y reinventar al personaje, aunque no queda muy claro si se refieren simplemente a poner a otro personaje de protagonista o a darnos una nueva versión de Bauer, ya que tampoco se muestran muy seguros sobre qué personajes antiguos podrán traer de vuelta o no. Sea como sea, la cadena ha dejado claro que su primera opción fue traer de vuelta a Sutherland, aunque él no estaba muy interesado en regresar (como ya se había comentado anteriormente), aunque les dio su bendición para seguir adelante con otro protagonista.

jackbauer

Así están las cosas: Fox parece empeñada en traer de vuelta viejas glorias. Una vez expuestos estos dos noticiones, ahora sois vosotros los que tenéis que juzgar. ¿Os apetecen estos regresos de “Prison Break” y “24”?


Contenido relacionado