Junto con "Hellfire", el canal FX está preparando el capítulo piloto de "Legion", también ambientada en los populares mutantes de X-Men aunque sin estar vinculada al universo de sus películas. De hecho en los últimos meses se han ido confirmando algunos de los primeros actores que podremos ver en la serie, en caso de que el canal le dé luz verde, como Dan Stevens (“Downton Abbey”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”) y Jean Smart ("Fargo") y Amber Midthunder (“Banshee”). Hoy, el productor de la serie, Noah Hawley, ha hablado de cómo será la historia de la serie.
Según él, buscan que el espectador tenga la misma experiencia que David Halley, el protagonista de la serie (interpretado por Dan Stevens). Este mutante está diagnosticado de esquizofrenia pero cuyas voces en la cabeza podrían ser bastante reales. Aún sin saber sus poderes busca recuperar la cordura y en el proceso conoce a la chica de sus sueños (interpretada por Rachel Keller). Dado que no sabrá lo que es real y lo que no, su mundo será muy caprichoso, imaginativo e inesperado, diferente a lo visto hasta la fecha y, según el productor, de una forma correcta de contar una historia.
De hecho el productor ha criticado la forma en que se cuenta una historia en grandes producciones como "Los Vengadores", juntando el cine y la televisión y luchando cada semana contra diferentes enemigos. Según él no se puede indagar en la perspectiva de un protagonista de esta manera, y es lo que buscan hacer en el capítulo piloto que están montando en estas últimas semanas para presentarlo a FX, y empezar la producción de los siguientes si el canal les da el visto bueno.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024