Muchas han sido las dudas que circulaban por los foros preguntando si Tripwire Interactive había tenido en cuenta el paso de Early Access a juego final a la hora de gestionar todo lo obtenido por los jugadores. Ahora tenemos una respuesta segura, y es que todo lo que se consiga en Killing Floor 2 durante la fase de Early Access llegará a la versión final del mismo.
Así pues, los jugadores pueden echar horas en Killing Floor 2 con la tranquilidad de que posteriormente no van a perder todo lo conseguido, es decir, no existirá reinicio al pasar a la versión de juego final.
Killing Floor 2 llegará a su versión final probablemente a finales de este mismo año, aunque continuará siendo actualizado por los desarrolladores bastante tiempo más, como es habitual en esta compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre