Hace más de dos años que comenzaba en Sevilla, de manos del estudio The Game Kitchen, el desarrollo de Blasphemous, una nueva obra de estética pixel-art que bebe, a su vez, de la oscuridad de los Souls. Durante los últimos meses hemos conocido que será la editora Team17 quien se encargue de publicar la obra, además de verla en acción en algunos tráileres que muestran un apartado visual con importantes cambios respecto a sus orígenes. Pero ahora, durante el Indie World, por fin se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta.
Tal y como se ha hecho público durante el Nintendo Indie World con motivo de Gamescom, Blasphemous aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre. Junto a ello, se ha mostrado un nuevo tráiler que nos deja ver más de la jugabilidad implacable de Blasphemous, así como del espectacular apartado artístico con el que cuenta esta obra. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026