Colabora
El prometedor indie español Blasphemous fecha su lanzamiento con un nuevo gameplay tráiler
Fichas
Noticias

El prometedor indie español Blasphemous fecha su lanzamiento con un nuevo gameplay tráiler

Un videojuego que ha levantado pasiones durante los últimos meses

Publicado:
0

Hace más de dos años que comenzaba en Sevilla, de manos del estudio The Game Kitchen, el desarrollo de Blasphemous, una nueva obra de estética pixel-art que bebe, a su vez, de la oscuridad de los Souls. Durante los últimos meses hemos conocido que será la editora Team17 quien se encargue de publicar la obra, además de verla en acción en algunos tráileres que muestran un apartado visual con importantes cambios respecto a sus orígenes. Pero ahora, durante el Indie World, por fin se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta.

Tal y como se ha hecho público durante el Nintendo Indie World con motivo de Gamescom, Blasphemous aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre. Junto a ello, se ha mostrado un nuevo tráiler que nos deja ver más de la jugabilidad implacable de Blasphemous, así como del espectacular apartado artístico con el que cuenta esta obra. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

blasphemous art

Características:

Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Etiquetado en :

Blasphemous

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys se vuelve gratuito y arrasa las primeras 48 horas: ¡Ya ha conseguido 20 millones de jugadores!

Fall Guys pasó al modelo free to play la semana pasada, y gracias a esto ha conseguido unas cifras alucinantes

Publicado: 27 JUN 2022 0

¿Crees que lo sabes todo de Cuphead? Pues todavía hay muchos secretos que no han sido descubiertos

Maja Moldenhauer, directora del juego, ha asegurado que todavía quedan secretos por desenterrar

Publicado: 27 JUN 2022 0

Los jugadores de Fall Guys explotan con el nuevo pase de batalla gratuito porque tiene truco

Los jugadores se han dado cuenta de que perder cinco veces en la primera ronda te da más puntos que ganar una partida

Publicado: 27 JUN 2022 0

Hideo Kojima planeó un juego al estilo de la serie The Boys con Mads Mikkelsen de protagonista

Trataría de un equipo de amigos detectives que luchan contra superhéroes

Publicado: 27 JUN 2022 0

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para la próxima Beta de Overwatch 2 en PC

La Beta de Overwatch 2 ya mismo está con nosotros, y creo que lo más importante ahora es que tengas en cuenta sus requisitos

Publicado: 27 JUN 2022 0

Los bugs de Cyberpunk 2077 habrían sido culpa de que una empresa de control de calidad mintió a CD Projekt

Esto habría provocado que el estudio polaco no pudiera detectar los errores del título antes de que saliera a la venta

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...