El prometedor The Longest Road on Earth pone fecha a su lanzamiento en PC y móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El prometedor The Longest Road on Earth pone fecha a su lanzamiento en PC y móviles

Uno de los proyectos más prometedores del panorama independiente desvela su fecha de lanzamiento

Pub:
0

Hace más de un año que llegaba a Kickstarter The Longest Road on Earth, un peculiar proyecto del estudio español Brainwash Gang que conquistaba con su estilo artístico y su propuesta narrativa a miles de jugadores. Ahora, después de que el proyecto pudiese disfrutarse a través de una demo en el reciente festival de juegos de Steam, sus creadores han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de la obra.

Tal y como se ha hecho público, Raw Fury y Brainwash Gang llevarán The Longest Road on Earth al mercado el próximo día 20 de mayo. El juego contará con versiones para PC y dispositivos móviles iOS y Android desde este lanzamiento y promete ofrecer una experiencia intimista alejada de los retos y frustraciones habituales de los videojuegos. A continuación podéis echar un vistazo a un tráiler y a la descripción oficial de este prometedor título que llegará en menos de un mes.

Juega cuatro capítulos que captan la esencia de la vida cotidiana y explora instantáneas de momentos cruciales y mundanos. Tómate tu tiempo y disfruta la belleza de las pequeñas cosas, como soplar los pétalos de una flor, recoger conchas marinas o montar en bicicleta. En estos capítulos no hay contexto y no conocerás a los personajes ni sus historias, pero podrás compartir momentos con ellos e interpretarlos a tu manera.

En The Longest Road on Earth no hay ningún desafío que empañe la experiencia, ni ningún tipo de fallo que pueda suponer un castigo. Hemos creado una experiencia con controles sencillos y de ritmo apacible, de la que pueden disfrutar jugadores de cualquier edad, trasfondo o nivel de habilidad.

Etiquetado en :

the longest road on earth

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas