El prometedor The Longest Road on Earth pone fecha a su lanzamiento en PC y móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El prometedor The Longest Road on Earth pone fecha a su lanzamiento en PC y móviles

Uno de los proyectos más prometedores del panorama independiente desvela su fecha de lanzamiento

Pub:
0

Hace más de un año que llegaba a Kickstarter The Longest Road on Earth, un peculiar proyecto del estudio español Brainwash Gang que conquistaba con su estilo artístico y su propuesta narrativa a miles de jugadores. Ahora, después de que el proyecto pudiese disfrutarse a través de una demo en el reciente festival de juegos de Steam, sus creadores han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de la obra.

Tal y como se ha hecho público, Raw Fury y Brainwash Gang llevarán The Longest Road on Earth al mercado el próximo día 20 de mayo. El juego contará con versiones para PC y dispositivos móviles iOS y Android desde este lanzamiento y promete ofrecer una experiencia intimista alejada de los retos y frustraciones habituales de los videojuegos. A continuación podéis echar un vistazo a un tráiler y a la descripción oficial de este prometedor título que llegará en menos de un mes.

Juega cuatro capítulos que captan la esencia de la vida cotidiana y explora instantáneas de momentos cruciales y mundanos. Tómate tu tiempo y disfruta la belleza de las pequeñas cosas, como soplar los pétalos de una flor, recoger conchas marinas o montar en bicicleta. En estos capítulos no hay contexto y no conocerás a los personajes ni sus historias, pero podrás compartir momentos con ellos e interpretarlos a tu manera.

En The Longest Road on Earth no hay ningún desafío que empañe la experiencia, ni ningún tipo de fallo que pueda suponer un castigo. Hemos creado una experiencia con controles sencillos y de ritmo apacible, de la que pueden disfrutar jugadores de cualquier edad, trasfondo o nivel de habilidad.

Etiquetado en :

the longest road on earth

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es posible jugar a PS3 en móviles Android gracias a la llegada de este nuevo emulador a Google Play

Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego

Arboleda de Eevee es la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket: Fecha de lanzamiento y tráiler oficial

JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar