El próximo héroe de Overwatch llegará más tarde de lo esperado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo héroe de Overwatch llegará más tarde de lo esperado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Estos últimos son, en realidad, esos añadidos que los jugadores más disfrutan pues, evidentemente, son la representación más grande de nuevas experiencias, por ende, siempre se espera con ansias una nueva adición. No obstante, en lo que respecta a la próxima, se tomarán más tiempo del inicialmente esperado.

Y es que, como comparte PC Gamer, Jeff Kaplan, principal mentalidad tras la producción, reconoció que tienen que trabajar un poco más en el avatar para finalizarlo. "Llegará pronto, no se preocupen", asimismo realzó, para luego añadir que "creemos que un poco de tiempo extra permitirá que el héroe sea aún más increíble". Del mismo modo, si bien no acotaron detalles sobre el enigmático luchador, se refirieron al mismo como "él", por lo que, en primera instancia, se podría suponer que será masculino.

https://areajugones.sport.es/2019/07/01/blizzard-prepara-importantes-cambios-para-el-escenario-profesional-de-overwatch/

No obstante, para compensar la eventualidad, el próximo evento del título, los Summer Games, se desarrollarán más pronto de lo esperado; teniendo en cuenta que suelen llevarse a cabo en agosto, podríamos suponer que se desenvolverán este mismo mes. Al mismo tiempo, se mencionó la integración de nuevas mecánicas, subtítulos expandidos y nuevos sistemas de detección de trampas, aunque no se ha determinado una fecha para su sumatoria.

Overwatch, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

De 60€ a 15€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores RPG de la historia en PS4 y PS5, con un 93 en Metacritic

A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.