Paradox Entertainment es una de las compañías de videojuegos con mayor renombre en el terreno de la estrategia, y no es para menos teniendo en cuenta que tienen a sus espaldas franquicias como Victoria, Crusader Kings o Europa Universalis. Y hoy nos llega nueva información relativa al futuro de la compañía, asegurando que después del reciente lanzamiento de Crusader Kings 3 se aventurarán en una obra de corte futurista y fantástico.
Ha sido un usuario el que ha publicado en Reddit la información que posee relativa al futuro de Paradox. Si bien no hemos podido verificar la fiabilidad de esta fuente, todo lo que dice parece tener sentido y la información podría ser veraz. Pese a ello, recomendamos coger con pinzas todo lo aquí expuesto y esperar a que haya un anuncio oficial o nuevos rumores de fuentes más fiables.
Sea como fuere, si la información que maneja este usuario es cierta, Paradox estaría trabajando ya en el desarrollo de un nuevo videojuego de estrategia pero que, en lugar de mirar hacia el pasado, se ambientaría en un futuro cercano de corte fantástico. De acuerdo a los datos ofrecidos, el videojuego ofrecería un universo alternativo en el que en el año 1500 se descubrió la magia y se abrió paso a toda una nueva forma de proceder y de alcanzar nuevos mundos.
Dentro del videojuego, el funcionamiento sería similar al de Imperator Rome pero contando con diferentes planetas divididos en provincias. El objetivo final sería el de conquistar todo el sistema solar o, al menos, tener el control mayoritario una vez se alcanza una fecha límite. Pese a ello, se potenciaría un sistema que fomentaría una guerra fría entre las principales potencias.
Por el momento no hay más detalles y no se ha desvelado nada acerca de la fecha o ventana de lanzamiento del videojuego. Habrá que estar atentos para ver si en los próximos meses Paradox confirma o desmiente la información ofrecida hoy aquí. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La industria tecnológico está sufriendo una cadena de precios desorbitados que muchos no compran
Una imagen difundida en redes sociales muestra a los dos internacionales jugando en PlayStation 3 al 2010 FIFA World Cup South Africa durante la concentración de la Selección
La compañía Lenovo ha lanzado una preocupante estimación que pondrá en jaque la industria de la tecnología
Las primeras reservas están apareciendo en páginas de reventa con precios que duplican su coste oficial
A pesar de las expectativas que hubo sobre Payday 3, el título fue un fracaso comercial y los fans siguen jugando a la segunda entrega
Las previsiones basadas en la actividad financiera de Take-Two apuntan a un estreno comercial sin precedentes gracias al enorme volumen de reservas
La prueba gratuita llega junto a un parche de gran tamaño que pretende revertir los problemas de rendimiento y jugabilidad señalados por la comunidad
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR