El próximo juego de Paradox después de Crusader Kings 3 sería una obra futurista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo juego de Paradox después de Crusader Kings 3 sería una obra futurista

Un juego basado en los sistemas de Imperator Rome pero ambientado en un futuro cercano con toques de fantasía; así sería lo próximo de Paradox

Pub:
0

Paradox Entertainment es una de las compañías de videojuegos con mayor renombre en el terreno de la estrategia, y no es para menos teniendo en cuenta que tienen a sus espaldas franquicias como Victoria, Crusader Kings o Europa Universalis. Y hoy nos llega nueva información relativa al futuro de la compañía, asegurando que después del reciente lanzamiento de Crusader Kings 3 se aventurarán en una obra de corte futurista y fantástico.

Ha sido un usuario el que ha publicado en Reddit la información que posee relativa al futuro de Paradox. Si bien no hemos podido verificar la fiabilidad de esta fuente, todo lo que dice parece tener sentido y la información podría ser veraz. Pese a ello, recomendamos coger con pinzas todo lo aquí expuesto y esperar a que haya un anuncio oficial o nuevos rumores de fuentes más fiables.

Sea como fuere, si la información que maneja este usuario es cierta, Paradox estaría trabajando ya en el desarrollo de un nuevo videojuego de estrategia pero que, en lugar de mirar hacia el pasado, se ambientaría en un futuro cercano de corte fantástico. De acuerdo a los datos ofrecidos, el videojuego ofrecería un universo alternativo en el que en el año 1500 se descubrió la magia y se abrió paso a toda una nueva forma de proceder y de alcanzar nuevos mundos.

imperator rome

Dentro del videojuego, el funcionamiento sería similar al de Imperator Rome pero contando con diferentes planetas divididos en provincias. El objetivo final sería el de conquistar todo el sistema solar o, al menos, tener el control mayoritario una vez se alcanza una fecha límite. Pese a ello, se potenciaría un sistema que fomentaría una guerra fría entre las principales potencias.

Por el momento no hay más detalles y no se ha desvelado nada acerca de la fecha o ventana de lanzamiento del videojuego. Habrá que estar atentos para ver si en los próximos meses Paradox confirma o desmiente la información ofrecida hoy aquí. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Paradox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana