Colabora

El próximo juego de Paradox después de Crusader Kings 3 sería una obra futurista

Fichas
Noticias

El próximo juego de Paradox después de Crusader Kings 3 sería una obra futurista

Un juego basado en los sistemas de Imperator Rome pero ambientado en un futuro cercano con toques de fantasía; así sería lo próximo de Paradox

Publicado el 0

Paradox Entertainment es una de las compañías de videojuegos con mayor renombre en el terreno de la estrategia, y no es para menos teniendo en cuenta que tienen a sus espaldas franquicias como Victoria, Crusader Kings o Europa Universalis. Y hoy nos llega nueva información relativa al futuro de la compañía, asegurando que después del reciente lanzamiento de Crusader Kings 3 se aventurarán en una obra de corte futurista y fantástico.

Ha sido un usuario el que ha publicado en Reddit la información que posee relativa al futuro de Paradox. Si bien no hemos podido verificar la fiabilidad de esta fuente, todo lo que dice parece tener sentido y la información podría ser veraz. Pese a ello, recomendamos coger con pinzas todo lo aquí expuesto y esperar a que haya un anuncio oficial o nuevos rumores de fuentes más fiables.

Sea como fuere, si la información que maneja este usuario es cierta, Paradox estaría trabajando ya en el desarrollo de un nuevo videojuego de estrategia pero que, en lugar de mirar hacia el pasado, se ambientaría en un futuro cercano de corte fantástico. De acuerdo a los datos ofrecidos, el videojuego ofrecería un universo alternativo en el que en el año 1500 se descubrió la magia y se abrió paso a toda una nueva forma de proceder y de alcanzar nuevos mundos.

Dentro del videojuego, el funcionamiento sería similar al de Imperator Rome pero contando con diferentes planetas divididos en provincias. El objetivo final sería el de conquistar todo el sistema solar o, al menos, tener el control mayoritario una vez se alcanza una fecha límite. Pese a ello, se potenciaría un sistema que fomentaría una guerra fría entre las principales potencias.

Por el momento no hay más detalles y no se ha desvelado nada acerca de la fecha o ventana de lanzamiento del videojuego. Habrá que estar atentos para ver si en los próximos meses Paradox confirma o desmiente la información ofrecida hoy aquí. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Paradox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

¿Elden Ring en el E3 2021? Un periodista cree que deberíamos olvidarnos de ello

El esperado título de FromSoftware se ausentaría de nuevo en uno de los eventos más relevantes de 2021

Publicado el 14 MAY 2021 0

Arkane estaría trabajando en 'Omen', una nueva IP de vampiros

Aparentemente, el estudio tras Deathloop tendría un nuevo lanzamiento mucho más cerca de lo imaginado

Publicado el 14 MAY 2021 0

No hay nada que impida a Insomniac de volver a Sunset Overdrive, informa su director creativo

Marcus Smith, directamente, ha declarado que le gustaría seguir explorando la franquicia, pero ya tienen muchas cosas avistadas para el futuro

Publicado el 14 MAY 2021 0

SEGA y Creative Assembly presentan el primer gameplay de Total War: Warhammer III

Tenemos la oportunidad de detallar el funcionamiento de sus múltiples sistemas en una guerra que incluye la exhibición de un jefe

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...