Durante el primer día del año pudimos conocer una filtración que apuntaba a que el primer Nintendo Direct de 2018 de la compañía tendría lugar el 11 de enero. A pesar de que desde entonces no hemos vuelto a recibir informaciones que pudieran indicar algo similar, Nintendo Rusia ha animado a sus seguidores a estar atentos para una pronta información:
Nintendo Russia's comments on people questioning them on the January Direct:
"Good afternoon! Watch the news - expect something soon!" (translation) pic.twitter.com/qdYEID9SxM
— Pixelpar (@pixelpar) January 9, 2018
Como podemos observar en el siguiente tweet, la sección de Nintendo Rusia estaba siendo preguntada acerca de cuándo podría disfrutarse el nuevo Nintendo Direct de la compañía, y esta declaró que deberíamos esperar "algo" dentro de poco. Si bien es obvio que no resulta nada muy específico, puede que no nos aleje en demasía de la filtrada fecha del 11 de enero.
Recordemos que el mismo usuario que compartió esa información indicó que existía la posibilidad de que las cosas hubieran sido ligeramente modificadas, y con las recientes palabras de Nintendo Rusia, no podríamos descartar que la fecha definitiva tuviera lugar unos días después del 11 de enero.
El primer Nintendo Direct del año va a ser de suma relevancia para que la empresa japonesa logre confirmar que el increíble 2017 de Nintendo Switch en el mercado no fue una mera casualidad, y que el éxito de la consola puede mantenerse a largo plazo. Recordamos que para 2018 han sido confirmados algunos lanzamientos como Yoshi o Kirby Star Allies, entre otros posibles que podrían hacer de este año uno incluso mejor que el anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento