Durante el primer día del año pudimos conocer una filtración que apuntaba a que el primer Nintendo Direct de 2018 de la compañía tendría lugar el 11 de enero. A pesar de que desde entonces no hemos vuelto a recibir informaciones que pudieran indicar algo similar, Nintendo Rusia ha animado a sus seguidores a estar atentos para una pronta información:
Nintendo Russia's comments on people questioning them on the January Direct:
"Good afternoon! Watch the news - expect something soon!" (translation) pic.twitter.com/qdYEID9SxM
— Pixelpar (@pixelpar) January 9, 2018
Como podemos observar en el siguiente tweet, la sección de Nintendo Rusia estaba siendo preguntada acerca de cuándo podría disfrutarse el nuevo Nintendo Direct de la compañía, y esta declaró que deberíamos esperar "algo" dentro de poco. Si bien es obvio que no resulta nada muy específico, puede que no nos aleje en demasía de la filtrada fecha del 11 de enero.
Recordemos que el mismo usuario que compartió esa información indicó que existía la posibilidad de que las cosas hubieran sido ligeramente modificadas, y con las recientes palabras de Nintendo Rusia, no podríamos descartar que la fecha definitiva tuviera lugar unos días después del 11 de enero.
El primer Nintendo Direct del año va a ser de suma relevancia para que la empresa japonesa logre confirmar que el increíble 2017 de Nintendo Switch en el mercado no fue una mera casualidad, y que el éxito de la consola puede mantenerse a largo plazo. Recordamos que para 2018 han sido confirmados algunos lanzamientos como Yoshi o Kirby Star Allies, entre otros posibles que podrían hacer de este año uno incluso mejor que el anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado