Durante el primer día del año pudimos conocer una filtración que apuntaba a que el primer Nintendo Direct de 2018 de la compañía tendría lugar el 11 de enero. A pesar de que desde entonces no hemos vuelto a recibir informaciones que pudieran indicar algo similar, Nintendo Rusia ha animado a sus seguidores a estar atentos para una pronta información:
Nintendo Russia's comments on people questioning them on the January Direct:
"Good afternoon! Watch the news - expect something soon!" (translation) pic.twitter.com/qdYEID9SxM
— Pixelpar (@pixelpar) January 9, 2018
Como podemos observar en el siguiente tweet, la sección de Nintendo Rusia estaba siendo preguntada acerca de cuándo podría disfrutarse el nuevo Nintendo Direct de la compañía, y esta declaró que deberíamos esperar "algo" dentro de poco. Si bien es obvio que no resulta nada muy específico, puede que no nos aleje en demasía de la filtrada fecha del 11 de enero.
Recordemos que el mismo usuario que compartió esa información indicó que existía la posibilidad de que las cosas hubieran sido ligeramente modificadas, y con las recientes palabras de Nintendo Rusia, no podríamos descartar que la fecha definitiva tuviera lugar unos días después del 11 de enero.
El primer Nintendo Direct del año va a ser de suma relevancia para que la empresa japonesa logre confirmar que el increíble 2017 de Nintendo Switch en el mercado no fue una mera casualidad, y que el éxito de la consola puede mantenerse a largo plazo. Recordamos que para 2018 han sido confirmados algunos lanzamientos como Yoshi o Kirby Star Allies, entre otros posibles que podrían hacer de este año uno incluso mejor que el anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League