El próximo PlayStation Showcase 'te dejará boquiabierto' y avergonzará a los eventos de la competencia, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo PlayStation Showcase 'te dejará boquiabierto' y avergonzará a los eventos de la competencia, según insider

Ahora que se acerca el mes de mayo y los rumores apuntan a una retransmisión en ese mes, se está hablando más del evento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya ha pasado mucho tiempo desde el último PlayStation Showcase, sin tener en cuenta los State of Play que en casi todos los casos han sido de una calidad inferior. Sin embargo, los Showcase de 2020 y 2021 fueron buenísismos y nos hizo dar un bote de la silla a más de uno. Y claro, todos los rumores hablan de que pronto habrá otra retransmisión oficial por parte de Sony, que de hecho se centran actualmente en el mes de mayo.

Por ahora no se ha confirmado, pero hay más rumores que no hablan de la fecha sino de cómo será el próximo PlayStation Showcase. Y de ser ciertos, tenemos motivos más que suficientes para llegar con las expectativas altas al evento, sea cuando sea. Os dejo todos los detalles a continuación acerca de este rumor que pone a la retransmisión por las nubes.

El mejor PlayStation Showcase de la historia

El rumor fue iniciado por el conocido insider llamado Pyo. Este usuario es conocido por haber filtrado con éxito en algunas ocasiones información relevante sobre el mundo de los videojuegos.

  • Pues en ese tuit, aseguró que "Sony está planeando el evento más grande de su historia" ❗️
  • Continúa citando que el evento "os dejará boquiabiertos" 😮
  • Y concluye diciendo que el objetivo es dejar en vergüenza a todos los eventos de la competencia que tendrán lugar también en los próximos meses 😳

Por supuesto, todavía queda confirmar cuándo tendrá lugar ese PlayStation Showcase, pero os recuerdo que se rumoreaba que se mostraría Mortal Kombat 12 y puede que incluso Metal Gear Solid 3 Remake, lo cual sería un auténtico bombazo. Además, también se espera (es prácticamente seguro) que muestren Marvel's Spider-Man 2 y digan fecha de lanzamiento. ¿Y vosotros, qué esperáis ver en el próximo PlayStation Showcase?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

Capcom hace oficial que no habrá demo de Resident Evil Requiem y desvela el motivo de ello

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho