El próximo PlayStation Showcase 'te dejará boquiabierto' y avergonzará a los eventos de la competencia, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo PlayStation Showcase 'te dejará boquiabierto' y avergonzará a los eventos de la competencia, según insider

Ahora que se acerca el mes de mayo y los rumores apuntan a una retransmisión en ese mes, se está hablando más del evento

Pub:
0

Ya ha pasado mucho tiempo desde el último PlayStation Showcase, sin tener en cuenta los State of Play que en casi todos los casos han sido de una calidad inferior. Sin embargo, los Showcase de 2020 y 2021 fueron buenísismos y nos hizo dar un bote de la silla a más de uno. Y claro, todos los rumores hablan de que pronto habrá otra retransmisión oficial por parte de Sony, que de hecho se centran actualmente en el mes de mayo.

Por ahora no se ha confirmado, pero hay más rumores que no hablan de la fecha sino de cómo será el próximo PlayStation Showcase. Y de ser ciertos, tenemos motivos más que suficientes para llegar con las expectativas altas al evento, sea cuando sea. Os dejo todos los detalles a continuación acerca de este rumor que pone a la retransmisión por las nubes.

El mejor PlayStation Showcase de la historia

El rumor fue iniciado por el conocido insider llamado Pyo. Este usuario es conocido por haber filtrado con éxito en algunas ocasiones información relevante sobre el mundo de los videojuegos.

  • Pues en ese tuit, aseguró que "Sony está planeando el evento más grande de su historia" ❗️
  • Continúa citando que el evento "os dejará boquiabiertos" 😮
  • Y concluye diciendo que el objetivo es dejar en vergüenza a todos los eventos de la competencia que tendrán lugar también en los próximos meses 😳

Por supuesto, todavía queda confirmar cuándo tendrá lugar ese PlayStation Showcase, pero os recuerdo que se rumoreaba que se mostraría Mortal Kombat 12 y puede que incluso Metal Gear Solid 3 Remake, lo cual sería un auténtico bombazo. Además, también se espera (es prácticamente seguro) que muestren Marvel's Spider-Man 2 y digan fecha de lanzamiento. ¿Y vosotros, qué esperáis ver en el próximo PlayStation Showcase?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo