Todos los que sean fans de la saga Tomb Raider y de la ya legendaria Lara Croft, que estén muy atentos a este post porque esos detalles que se han filtrado son realmente interesantes. Sin embargo, para contextualizar un poco y por si alguien se lo perdió, sí que hay una nueva entrega de la franquicia en desarrollo y estará hecho con Unreal Engine 5. Eso es algo que está confirmado, aunque, por desgracia, no se dieron apenas detalles sobre el proyecto.
Bueno, para eso ya están las filtraciones, ¿verdad? Es cierto que lo que os traigo a continuación no dejan de ser datos extraoficiales, pero provienen de una fuente conocida y donde muchos han dado bastante veracidad, por lo que apunta a que será lo que realmente veamos en el próximo Tomb Raider. ¿Quieres conocer esos detalles? ¡Pues echa un ojo a continuación!
Los detalles han surgido a raíz de Colin Moriarty, que es quien lleva el famoso podcast de Sacred Symbols. Esto es lo que ha sacado a la luz:
¿Qué te parece todo lo que nos espera en la próxima entrega? Eso sí, insisto en que esto no dejan de ser filtraciones, pero creo que podríamos encontrarnos con algo así, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet