Por fin ha llegado ese momento en el que Ubisoft ha dado un golpetazo en la mesa y se ha pronunciado con respecto a si hará o no un evento grande este mismo 2022 en el que llevar a cabo importantes anuncios. Y, si digo esto, es porque personalmente noté mucho la ausencia de la compañía en este pasado NO E3. Sin embargo, la multinacional ha anunciado ya cuándo será su nuevo Ubisoft Forward y qué podemos esperar de él.
Si os soy sincero, el hype se me acaba de subir por las nubes al imaginar que la compañía podría hablar de su próximo Assassin's Creed en este Ubisoft Forward. Creo que aún es pronto para ello, pero nunca viene mal conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega de una franquicia que sigue manteniendo un muy buen estado de salud.
Sea como sea y con el objetivo de rematar estas informaciones, os recuerdo que tanto mis compañeros de Areajugones como yo estaremos sumamente pendientes a este próximo Ubisoft Forward con el objetivo de contaros todo lo que se vaya anunciando en él. ¡Estad atentxs!
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.