El próximo Ubisoft Forward ya tiene fecha y hora de celebración... ¡y no queda mucho!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo Ubisoft Forward ya tiene fecha y hora de celebración... ¡y no queda mucho!

Ubisoft celebrará un nuevo evento repleto de anuncios como ya ha hecho en años anteriores

Pub:
Act:
0

Por fin ha llegado ese momento en el que Ubisoft ha dado un golpetazo en la mesa y se ha pronunciado con respecto a si hará o no un evento grande este mismo 2022 en el que llevar a cabo importantes anuncios. Y, si digo esto, es porque personalmente noté mucho la ausencia de la compañía en este pasado NO E3. Sin embargo, la multinacional ha anunciado ya cuándo será su nuevo Ubisoft Forward y qué podemos esperar de él.

  • La compañía ha lanzado una entrada a través de su blog oficial en torno a cuándo se celebrará el próximo Ubisoft Forward
  • Este se llevará a cabo el próximo día 10 de septiembre
  • Tendrá lugar a las 21:00 de la noche (hora española)
  • La retransmisión se podrá ver a través del canal oficial de Youtube de Ubisoft
  • El evento estará centrado en varios videojuegos diferentes

Si os soy sincero, el hype se me acaba de subir por las nubes al imaginar que la compañía podría hablar de su próximo Assassin's Creed en este Ubisoft Forward. Creo que aún es pronto para ello, pero nunca viene mal conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega de una franquicia que sigue manteniendo un muy buen estado de salud.

Sea como sea y con el objetivo de rematar estas informaciones, os recuerdo que tanto mis compañeros de Areajugones como yo estaremos sumamente pendientes a este próximo Ubisoft Forward con el objetivo de contaros todo lo que se vaya anunciando en él. ¡Estad atentxs!

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0