Por fin ha llegado ese momento en el que Ubisoft ha dado un golpetazo en la mesa y se ha pronunciado con respecto a si hará o no un evento grande este mismo 2022 en el que llevar a cabo importantes anuncios. Y, si digo esto, es porque personalmente noté mucho la ausencia de la compañía en este pasado NO E3. Sin embargo, la multinacional ha anunciado ya cuándo será su nuevo Ubisoft Forward y qué podemos esperar de él.
Si os soy sincero, el hype se me acaba de subir por las nubes al imaginar que la compañía podría hablar de su próximo Assassin's Creed en este Ubisoft Forward. Creo que aún es pronto para ello, pero nunca viene mal conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega de una franquicia que sigue manteniendo un muy buen estado de salud.
Sea como sea y con el objetivo de rematar estas informaciones, os recuerdo que tanto mis compañeros de Areajugones como yo estaremos sumamente pendientes a este próximo Ubisoft Forward con el objetivo de contaros todo lo que se vaya anunciando en él. ¡Estad atentxs!
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble