El próximo Ubisoft Forward ya tiene fecha y hora de celebración... ¡y no queda mucho!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo Ubisoft Forward ya tiene fecha y hora de celebración... ¡y no queda mucho!

Ubisoft celebrará un nuevo evento repleto de anuncios como ya ha hecho en años anteriores

Pub:
Act:
0

Por fin ha llegado ese momento en el que Ubisoft ha dado un golpetazo en la mesa y se ha pronunciado con respecto a si hará o no un evento grande este mismo 2022 en el que llevar a cabo importantes anuncios. Y, si digo esto, es porque personalmente noté mucho la ausencia de la compañía en este pasado NO E3. Sin embargo, la multinacional ha anunciado ya cuándo será su nuevo Ubisoft Forward y qué podemos esperar de él.

  • La compañía ha lanzado una entrada a través de su blog oficial en torno a cuándo se celebrará el próximo Ubisoft Forward
  • Este se llevará a cabo el próximo día 10 de septiembre
  • Tendrá lugar a las 21:00 de la noche (hora española)
  • La retransmisión se podrá ver a través del canal oficial de Youtube de Ubisoft
  • El evento estará centrado en varios videojuegos diferentes

Si os soy sincero, el hype se me acaba de subir por las nubes al imaginar que la compañía podría hablar de su próximo Assassin's Creed en este Ubisoft Forward. Creo que aún es pronto para ello, pero nunca viene mal conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega de una franquicia que sigue manteniendo un muy buen estado de salud.

Sea como sea y con el objetivo de rematar estas informaciones, os recuerdo que tanto mis compañeros de Areajugones como yo estaremos sumamente pendientes a este próximo Ubisoft Forward con el objetivo de contaros todo lo que se vaya anunciando en él. ¡Estad atentxs!

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones