Envuelto en polémica, pero "Embrujadas" regresará durante la próxima temporada televisiva de la mano de The CW. En las últimas horas, la cadena estadounidense ha presentado la serie y con ella, ha publicado el primer vistazo (bastante extenso) a este proyecto que muchos esperan con ganas y otros califican de innecesario. Recordamos que algunos seguidores decidieron boicotear el reboot por ser "feminista". Pese a ello, el primer tráiler mantiene, como mínimo, la atmósfera oscura de la serie original y las conversaciones entre personajes que tanto alargaron la serie.
También podemos ver cómo lucen las protagonistas de la serie, todas nuevas; otro elemento que se mantiene es el famoso ático de la casa en el que viven los tres personajes principales, lugar donde se realizaban la mayoría de hechizos. El libro de Embrujadas también regresa, con un diseño nuevo pero que mantiene el tradicional. "Encuentra la fuerza en tí misma", reza una de las frases promocionales, o "encuentra el poder en la otra", como muestra del espíritu colaborativo que mantendrá la serie.
https://youtu.be/loWpbevW9xg
¿Qué os ha parecido este primer adelanto? La serie llegará a partir de la próxima temporada televisiva los domingos, día que por primera vez emitirá The CW contenidos puesto que la cadena norteamericana solo programaba de lunes a viernes. ¿Conseguirá de nuevo el éxito "Embrujadas"?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct