El reboot de Embrujadas ya tiene su primer y mágico tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reboot de Embrujadas ya tiene su primer y mágico tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Envuelto en polémica, pero "Embrujadas" regresará durante la próxima temporada televisiva de la mano de The CW. En las últimas horas, la cadena estadounidense ha presentado la serie y con ella, ha publicado el primer vistazo (bastante extenso) a este proyecto que muchos esperan con ganas y otros califican de innecesario. Recordamos que algunos seguidores decidieron boicotear el reboot por ser "feminista". Pese a ello, el primer tráiler mantiene, como mínimo, la atmósfera oscura de la serie original y las conversaciones entre personajes que tanto alargaron la serie.

También podemos ver cómo lucen las protagonistas de la serie, todas nuevas; otro elemento que se mantiene es el famoso ático de la casa en el que viven los tres personajes principales, lugar donde se realizaban la mayoría de hechizos. El libro de Embrujadas también regresa, con un diseño nuevo pero que mantiene el tradicional. "Encuentra la fuerza en tí misma", reza una de las frases promocionales, o "encuentra el poder en la otra", como muestra del espíritu colaborativo que mantendrá la serie.

https://youtu.be/loWpbevW9xg

¿Qué os ha parecido este primer adelanto? La serie llegará a partir de la próxima temporada televisiva los domingos, día que por primera vez emitirá The CW contenidos puesto que la cadena norteamericana solo programaba de lunes a viernes. ¿Conseguirá de nuevo el éxito "Embrujadas"?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorprendente es poco: esta forma de jugar a Expedition 33 cambia por completo lo que sabemos del juego

Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

PS Plus vuelve a cabrear a sus suscriptores: este juego de Essential ha encendido la polémica (y con razón)

La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet

La carta de Pokémon que costó 5 millones vuelve a estar a la venta, y podría alcanzar un nuevo precio récord

Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días

De 80€ a 12€: último día con esta ganga en PS Store de uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con 89 en Metacritic)

Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina