Envuelto en polémica, pero "Embrujadas" regresará durante la próxima temporada televisiva de la mano de The CW. En las últimas horas, la cadena estadounidense ha presentado la serie y con ella, ha publicado el primer vistazo (bastante extenso) a este proyecto que muchos esperan con ganas y otros califican de innecesario. Recordamos que algunos seguidores decidieron boicotear el reboot por ser "feminista". Pese a ello, el primer tráiler mantiene, como mínimo, la atmósfera oscura de la serie original y las conversaciones entre personajes que tanto alargaron la serie.
También podemos ver cómo lucen las protagonistas de la serie, todas nuevas; otro elemento que se mantiene es el famoso ático de la casa en el que viven los tres personajes principales, lugar donde se realizaban la mayoría de hechizos. El libro de Embrujadas también regresa, con un diseño nuevo pero que mantiene el tradicional. "Encuentra la fuerza en tí misma", reza una de las frases promocionales, o "encuentra el poder en la otra", como muestra del espíritu colaborativo que mantendrá la serie.
https://youtu.be/loWpbevW9xg
¿Qué os ha parecido este primer adelanto? La serie llegará a partir de la próxima temporada televisiva los domingos, día que por primera vez emitirá The CW contenidos puesto que la cadena norteamericana solo programaba de lunes a viernes. ¿Conseguirá de nuevo el éxito "Embrujadas"?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog
Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego
En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola
Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo