Envuelto en polémica, pero "Embrujadas" regresará durante la próxima temporada televisiva de la mano de The CW. En las últimas horas, la cadena estadounidense ha presentado la serie y con ella, ha publicado el primer vistazo (bastante extenso) a este proyecto que muchos esperan con ganas y otros califican de innecesario. Recordamos que algunos seguidores decidieron boicotear el reboot por ser "feminista". Pese a ello, el primer tráiler mantiene, como mínimo, la atmósfera oscura de la serie original y las conversaciones entre personajes que tanto alargaron la serie.
También podemos ver cómo lucen las protagonistas de la serie, todas nuevas; otro elemento que se mantiene es el famoso ático de la casa en el que viven los tres personajes principales, lugar donde se realizaban la mayoría de hechizos. El libro de Embrujadas también regresa, con un diseño nuevo pero que mantiene el tradicional. "Encuentra la fuerza en tí misma", reza una de las frases promocionales, o "encuentra el poder en la otra", como muestra del espíritu colaborativo que mantendrá la serie.
https://youtu.be/loWpbevW9xg
¿Qué os ha parecido este primer adelanto? La serie llegará a partir de la próxima temporada televisiva los domingos, día que por primera vez emitirá The CW contenidos puesto que la cadena norteamericana solo programaba de lunes a viernes. ¿Conseguirá de nuevo el éxito "Embrujadas"?
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.