El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias

Publicado:
Actualizado:
0

Tomb Raider fue uno de los mejores títulos de 2013 y aún a día de hoy es una compra obligada (ya sea en la anterior o en la actual generación) para muchos jugadores que no han saltado a las nuevas aventuras de Lara Croft. Lejos de ser un fracaso comercial, lo cierto es que funcionó muy bien en tiendas, tal y como nos revela Yosuke Matsuda, el CEO de Square Enix, en una entrevista con la página GamesIndustry.

Matsuda reveló que el reboot original, no su secuela, ha vendido a día de hoy 11 millones de unidades. Más de cinco millones de copias pertenecen a la versión de Steam, sobre todo debido a las múltiples ofertas que desde casi su lanzamiento lo pusieron muy fácil a aquellos jugadores con ordenador que querían embarcarse en esta aventura de Crystal Dynamics en unión con Square Enix como editor. Su secuela, según el propio CEO de la compañía ha "distribuido" (que no vendido) unas 7 millones de unidades, por lo que se ve un descenso aunque no muy preocupante (dos millones de copias pertenecen a la versión de Steam).

Hay muchos rumores de una tercera parte que llegaría en un futuro próximo, pero lo cierto es que no hay nada confirmado más allá de la nueva película que se estrenará en 2018 en cines.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva tu copia de Monster Hunter Wilds al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Esta versión del juego viene acompañada de una steelbook

Publicado: 26 FEB 2025 0

¿Con ganas de Assassin's Creed Shadows? Estos son los trofeos que necesitarás para conseguir el 100%

La nueva entrega de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo

Publicado: 26 FEB 2025 0

Es una copia de Animal Crossing pero con armas: Así es Longvinter, el juego que sigue los pasos de Palworld

Es un juego calcado a Animal Crossing, pero con armas como uno de sus puntos fuertes

Publicado: 26 FEB 2025 0

'Ofertamanía', la nueva promoción que llega a PS Store con un catálogo compuesto por más de 2.000 artículos

En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio más bajo

Publicado: 26 FEB 2025 0

Es uno de los grandes JRPG de la historia y está de oferta por menos de 10 €

Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este

Publicado: 26 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio

Publicado: 26 FEB 2025 0