El regreso de Matrix podría ser una precuela de Morfeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso de Matrix podría ser una precuela de Morfeo

Pub:
Act:
0

Esta semana hemos traído una de las noticias que menos podríamos esperar en el mundo del cine. Como ya anunciamos, Warner Bros. estaría planeando traer "Matrix" de vuelta a los cines con Michael B. Jordan como protagonista. Esta noticia ha levantado muchísimas teorías por parte de los fans, quienes pensaban en un remake de la historia que nos presentaron las hermanas Wachowski, pero esto quedó apartado cuando Zak Penn dijo en Twitter que este nuevo proyecto no sería un reinicio, sino más bien una historia alternativa, una continuación o una expansión de la franquicia que nació en 1999.

Ahora, Birth Movies Death anuncia que algunas fuentes declaran que Warner Bros. nunca ha estado realmente interesada en hacer un remake o reboot de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Más bien la idea que tiene esta compañía es la de “explorar nuevos conceptos dentro del universo de Matrix”. Se ha formado, a partir de esto, una idea entre el público de que Warner Bros. podría trabajar en esta nueva perspectiva del universo mediante una cinta basada en un joven Morfeo interpretado por Michael B. Jordan, a quien ya vimos en "Creed: la leyenda de Rocky".  Aún no está claro si las hermanas Wachowski estarán involucradas en esta posible película de un joven Morfeo o en alguna otra futura cinta relacionada con el universo que crearon en 1999, pero Warner Bros. desearía al menos tener la aprobación de ambas para sacar el proyecto adelante.

gettyimages 478827664

Sea como fuere, la idea de traer la historia de Morfeo a la gran pantalla atrae a muchos fans, ya que su personaje en la trilogía, interpretado por Laurence Fishburne, tuvo gran acogida entre el público. Aún no tenemos confirmación oficial ni muchos otros detalles. Solo sabemos que tendremos de nuevo la oportunidad de ver el universo de "Matrix" en el cine y nos satisface mucho compartirlo con todos vosotros. ¿Qué os parece este regreso?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0