Estoy un poco saturado de ya de Silent Hill... ¿no os pasa también? Entre todo lo que pasó con Abandoned en su momento y los rumores que no paran de salir a la luz sobre su posible regreso no paro de escuchar esas palabras. Y, la verdad, ya he llegado a un punto en el que hasta que no salga nada sólido u oficial, estaré bastante escéptico con respecto a que esta vuelta acabe ocurriendo.
Sin embargo, sería un error por mi parte no ir siguiendo los pasos que va dando Silent Hill por pequeños que sean porque... porque yo que sé, la vida está hecha de contradicciones y, quieras que no, una parte de mí está deseando que vuelva. Así que a eso vengo aquí; a dejaros con una serie de nuevas informaciones que han salido a la luz sobre la saga.
Ahora entenderéis por qué os decía antes que estoy un poco quemado con el tema: las informaciones son inconclusas, las fuentes se contradicen entre sí y ha llegado un punto en el que el regreso de Silent Hill parece depender más de opiniones que de datos. Así que os dejo la mía: sí, creo que la saga volverá en algún momento. ¿Cuál es la vuestra?
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial