El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque aún siga estando demasiado lejos de nosotros, lo cierto es que Resident Evil Requiem se encuentra cada vez más cerca de nosotros, con un lanzamiento muy esperado y con ganas de poder disfrutar de lo que Capcom nos tiene preparado a todos nosotros. Y es que desde su anuncio, hemos ido viendo algo más sobre el juego, siendo lo más reciente su anuncio de que llegará a Nintendo Switch 2, donde vimos nuevas partes que en anteriores partes no habíamos visto en absoluto.

Y es que el juego tiene un potencial sumamente enorme, pero hay un pequeño detalle que todos estamos deseando de poder ver. Seguramente habrás oído que Leon será uno de los protagonistas en este juego, pero que en los diferentes tráilers no se ha revelado nada y Capcom ha mantenido un silencio enorme sobre esto. Pero aparentemente el silencio se terminará rompiendo más pronto que tarde y no estaríamos para nada lejos de ver a Leon tras muchos años desde su última aparición en Resident Evil 6.

Leon podría aparecer la próxima semana y todo apunta a un State of Play

Todos estamos deseando poder ver a Leon tras muchos años, pues obviamente si no contamos los Remakes lanzados estos años atrás, su última aparición fue en el año 2012, es decir, hace 13 años. Además, Grace tendrá de compañero a uno de los personajes más amado de la saga, algo que se ha comentado mediante los rumores y que una vez más, se ha hablado de que la próxima semana sería la indicada para que Capcom revele que Leon finalmente estará en el juego, con un primer vistazo del personaje tras tantos años.

Esto lo ha comentado nada más y nada menos que Dusk Golem en X, uno de los insiders más conocidos de la comunidad donde nuevamente ha salido para comentar que Leon no estaría tan lejos de ser revelado al mundo entero. Esto es lo que comentó: "He oído rumores de que Leon se revelará la semana que viene. Desconozco los planes de marketing de Capcom directamente, así que no puedo confirmarlo, pero ahora mismo hay mucho ruido entre bastidores. Creo que varios de mis seguidores ya han oído los mismos rumores."

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Y es que esto tiene mucho sentido, ya que si has estado al tanto de las últimas noticias, sabrás que se habla de un State of Play para la semana que viene, donde PlayStation llevaría a Capcom. Esto junto las palabras que ha comentado Dusk Golem tiene mucho sentido y todo apunta a que terminará pasando. De todas formas, he visto comentarios de algunos usuarios que no quieren que el personaje sea revelado y así perder esa sorpresa, pero ya sabemos que haciendo esto, Capcom se asegura una cantidad de ventas impresionantes por revelar al personaje.

Esto sería todo lo nuevo que se sabe sobre el juego y la posibilidad de poder ver a Leon tras muchos años desde su última aparición. La verdad es que tengo ganas de poder verlo, aunque admito que me encantaría verlo por mí mismo de forma sorpresiva.

Etiquetado en :

Leon Resident Evil Requiem

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web

Prepárate para celebrar Halloween en Overwatch 2, la Temporada 19 trae recompensas únicas

A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo

De 75 euros a menos de 10 euros: si quieres prepararte para Halloween, este juegazo de terror lo tiene todo

Tanto para jugar sólo como para jugar en compañía, esta oferta temporal para PS5 es imperdible.

Code Vein 2 presenta a sus nuevos personajes en un viaje temporal para salvar el mundo

Bandai Namco muestra el combate y la trama del esperado RPG de acción, que llegará el 30 de enero de 2026 a consolas y PC

Indiana Jones y El Gran Circulo recibe una actualización incluyendo New Game+ y mas sorpresas

MachineGames celebra su 15 aniversario con una actualización gratuita que incluye el traje de En busca del arca perdida y un nuevo final post-créditos

PlayStation 6 es oficial: Estos son sus primeras características confirmadas

El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía