El reinicio de la saga GRID de Codemasters nos deja con un nuevo tráiler

Conducción bajo la lluvia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género de los videojuegos de conducción es uno que ha logrado mantenerse más o menos estable a lo largo del tiempo, llegando a contar con épocas doradas y otras en las que la variedad de ofertas que había dentro del mismo era algo más escasa. Sin embargo, podría decirse que en la actualidad este se encuentra en uno de sus puntos álgidos; algo a lo que habrían contribuido diferentes compañías, siendo una de las últimas en regresar Codemasters con una nueva entrega de su aclamada franquicia: GRID. Así, tras un anuncio que sirvió para hacer las delicias de los aficionados de las obras que lleva a cabo la compañía y algún que otro retraso en su fecha de lanzamiento, es ahora cuando comenzamos a ver la propuesta en acción gracias a numerosos gameplays.

En esta ocasión, desde Codemasters han decidido lanzar un nuevo tráiler para amenizar la espera que tenemos aún por delante, mostrando de nuevo las bondades gráficas y jugables de este nuevo título, centrándose hoy en las adversidades atmosféricas con una conducción bajo la lluvia. También nos permiten echar un vistazo al menú de competiciones donde tendremos que ir ascendiendo y de paso, aprovechan para confirmar que habrá un interesante modo multijugador online.

Por lo demás, es nuestra misión destacar una vez más que los amantes de la conducción no tendrán que esperar mucho más para poder echarle las manos encima a GRID, puesto que sus responsables confirmaron que los jugadores pronto podrán volver a experimentar la adrenalina de la alta competición y meter una marcha más mediante su fecha de lanzamiento, el cual se encuentra fijado y confirmado para el próximo 11 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Codemasters GRID

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS