El Reino, de Rodrigo Sorogoyen, seleccionada para el Festival de Toronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Reino, de Rodrigo Sorogoyen, seleccionada para el Festival de Toronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras que ayer copaba todas las noticias relacionadas con el cine español la preselección de las tres películas españolas aspirantes a competir en los Premios Oscar de este año, hubo otro anuncio relacionado con otra de las películas más esperadas de nuestra industria cinematográfica: "El Reino", de Rodrigo Sorogoyen, competirá en el Festival de Cine de Toronto de este año, en concreto, en la sección World Contemporary Cinema, que se celebrará del 6 al 16 de septiembre en la ciudad que da nombre a la competición.

Rodrigo Sorogoyen, director de la cinta, ha hablado sobre la gran noticia y sus palabras han sido estas, según recoge El Blog de Cine Español: "poder participar en un festival como el de Toronto es un gran honor. El año pasado estuvimos con el largometraje Madre y este con El Reino, un thriller político sobre la corrupción española. Poder mostrar nuestra visión sobre la corrupción política española a espectadores, distribuidores y profesionales del medio de todo el mundo será una experiencia maravillosa".

El Reino

Recordamos que "El Reino" se estrenará este año bajo distribución de Tornasol Films y producción de Atresmedia Cine. Está protagonizada por Antonio de la Torre, Josep María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, Ana Wagener y Barbara Lennie, entre otros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo

Está nominado a GOTY de 2025 y PS Store ha tumbado su precio por completo: no lo dejes escapar

Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta

El anuncio de un nuevo God of War en los The Game Awards apunta cada vez más alto

La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad

Como Hollow Knight pero en el interior de la cabeza de una artista que lucha contra su infierno laboral

Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.

Los análisis son claros y este es el precio de Steam Machine más probable: será difícil que compita con PS5 o Xbox

Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.

¿Es The Elder Scrolls VI? ¿God of War? Geoff Keighley publica esta misteriosa imagen antes de The Game Awards 2025

Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?

Es el mejor Final Fantasy para el creador de Dragon Quest y ejemplifica la principal diferencia entre ambas sagas

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.

¿Y si Hogwarts Legacy 2 da una sorpresa? Este nuevo movimiento gustará a los fans de Harry Potter y el juego original

Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.

Si estás suscrito a PS Plus tienes que probar uno de sus mejores juegos: ¿a que lo has pasado por alto?

Conducción, supervivencia, exploración, misterio... este juego de PS Plus lo tiene todo.

De 80€ a 12€: PS Store se luce con uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con un 89 en Metacritic)

Uno de los mejores juegos de terror (y uno de los mejores remakes) que puedes encontrar en oferta en PS5.