Catherine: Full Body, el esperado remake del original Catherine de Atlus, se mostrará a finales de la presente semana con nuevo tráiler y gameplay. No obstante, la espera para nueva información se ha acortado considerablemente, y en el día de hoy hemos podido recibir más detalles sobre el título así como un set de nuevas imágenes que llegan desde Japón (vía HDKirin). A continuación os dejamos con todas estas para que podáis echarles un detenido vistazo:
Entrando ya en detalle con respecto a la nueva información acerca de Catherine: Full Body, cabe destacar que se ha confirmado la presencia de más de 500 niveles a superar para los jugadores. Esto implica que de una forma u otra contaremos con muchas más horas de entretenimiento. De igual manera, se confirma también haber ampliado la presencia de escenas animadas en más de 20 nuevas. Esto ciertamente es de lo más lógico, pues el añadido de una tercera Catherine (Rin) implica que la historia contará con ciertos giros respecto a cómo fue conocida.
Como último detalle a nivel de novedad señalaremos la posibilidad de que el jugador pueda modificar las voces de las diferentes Catherine. En total se harán disponibles nueve voces extra que los usuarios podrán utilizar a su propio gusto. Para más información acerca de todo lo que nos queda por descubrir para con Catherine: Full Body durante esta semana, os invitamos a visitar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/11/catherine-full-body-se-dejara-ver-en-un-nuevo-trailer-y-gameplay-esta-semana/
Catherine: Full Body verá la luz en un punto aún por determinar de 2019 para PlayStation 4 y PS Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.