Después de un 2023 relativamente tranquilo para Silent Hill, los seguidores de la emblemática serie de horror pueden tener motivos para la emoción en 2024. En una reciente entrevista con Famitsu, Motoi Okamoto, el productor principal de Silent Hill en Konami, compartió sus ambiciones para el año en curso. "Vamos a seguir fortaleciendo la serie 'Silent Hill', tanto en juegos como en otras formas", declaró Okamoto, añadiendo que han estado entregando el drama interactivo en forma de streaming, "Silent Hill: Ascension", desde noviembre de 2023 y que en 2024 finalmente podrán consolidar la serie con nuevos juegos.
Okamoto, sin embargo, dejó a los fanáticos con ansias al mencionar que primero planean presentar "un nuevo informe de seguimiento". Su petición a los fanáticos de "esperar un poco más" podría sugerir la llegada de una nueva transmisión o evento en los próximos meses, generando expectativas sobre qué revelaciones aguardan a los seguidores de Silent Hill.
El año 2024 se presenta como un emocionante capítulo para Silent Hill, con la promesa de revitalizar la serie tanto en el ámbito de los juegos como en otros medios. Aunque la espera puede ser desafiante, las declaraciones de Okamoto y las pistas dispersas ofrecen un atisbo intrigante de lo que podría deparar el futuro para los amantes del horror y la narrativa envolvente de Silent Hill.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Uno de los grandes videojuegos de 2024 recibirá mejoras para PS5 Pro
Bloober Team lanza el parche 1.05 para corregir un error crítico que impedía avanzar en el juego
Bloober Team ha lanzado un nuevo parche para el juego que ha hecho saltar las alarmas en la comunidad