Tras la llegada hace unos días de la versión móvil de PUBG a Canadá, esta mañana hemos amanecido con la noticia de que más territorios se irían sumando durante las próximas horas a la variante móvil de la popular obra de Bluehole. Ahora, tras unas horas con este título en activo, nos llegan los primeros reportes acerca del rendimiento y el estado de esta versión que, ya en su lanzamiento hace meses en China, contaba con algunos problemas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, esta versión gratuita de PUBG corre "sorprendentemente bien" tanto en su versión para iOS como para Android. La obra cuenta, como en su versión de PC, con diferentes ajustes gráficos para que los usuarios puedan adaptar la calidad gráfica del título al hardware desde el que estén disfrutando, permitiendo que millones de usuarios alrededor de todo el mundo accedan a la obra y evitando limitarla a los que poseen móviles de gama alta.
Según han explicado los responsables de la obra, esta versión aún está en desarrollo y contará con varias mejoras en el futuro; pero lo cierto es que, por el momento, aunque los controles puedan resultar todo un reto, PUBG resulta una obra muy completa y redonda en estas versiones de móvil.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores