CD Projekt RED ha confirmado que la actualización 1.09 para The Witcher 3: Wild Hunt mejorará el rendimiento del juego en todas las plataformas y especialmente en PlayStation 4, donde experimenta actualmente más problemas.
Marcin Momont, el encargado de gestionar la comunidad del juego, ha sido el encargado de ofrecer esta información. "El parche está de camino, y luce realmente impresionante. La lista de cambios es abrumadora. La actualización solucionará muchos problemas y mejorará el rendimiento de PlayStation 4 -y también el de otras plataformas-. Os pedimos un poco de paciencia."
En cuanto a la fecha del parche el mismo se espera para octubre, en una fecha anterior al lanzamiento de Hearts of the Stone, previsto para el 13 de octubre. Esta gran expansión, de la cual podéis conocer más datos desde este enlace, introducirá diez horas más de juego, nuevas misiones y enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración