Más que un videojuego Florence es toda una experiencia interactiva sobre las relaciones amorosas. Así podríamos definir la última obra de Annapurna Interactive, la filial de videojuegos de la conocida productora de cine que nos ha brindado algunas de las mejores obras independientes de los últimos años, como What Remains of Edith Finch, Donut County o Kentucky Route Zero.
Os contábamos hace unos meses que Florence es el primer juego de Ken Wong (diseñador jefe de Monument Valley) y su estudio Mountains, formado por grades profesionales de la industria indie. Una propuesta diferente que pretende revivir los sentimientos del primer amor con pequeños minijuegos y escenas de dialogo tipo cómic.
El amor como un rompecabezas que se forma entre nuevas emociones, así se prepara esta historia de bolsillo entre Florence y Krish, más propia de una novela gráfica romántica que a un videojuego convencional. Entre sus viñetas se presume una trama adulta, dura y humana que destaca sobre todo por su esfuerzo de animación y dibujo.
El título está disponible desde el pasado 14 de febrero en la APP Store. Por tan solo 2'99 euros os podéis hacer con esta pieza narrativa totalmente en castellano. Y es que no todo va ser juegos freemium, gacha games o derivados, en el videojuego hay espacio para todos por muy pequeñas sean las intenciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores