El RPG de estilo roguelike For the King también llegará a Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

El RPG de estilo roguelike For the King también llegará a Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

For the King es un RPG de fantasía por turnos desarrollado en un mundo hexagonalmente, donde podremos controlar tres clases desbloqueables. Contaremos con combates y expediciones al más puro estilo Mazmorras y Dragones, albergando incluso lanzamientos de dado que podrán ser disfrutados tanto en solitario como en cooperativo. El título ya contaba con su versión en Steam confirmada para este mismo mes, en apenas unos días, y en el mes de mayo, hará lo propio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero ahora, se ha confirmado además que también lo recibirán los usuarios de Xbox One.

La propuesta, desarrollada por IronOak Games, nos propone adentrarnos en una aventura en un reino en el que el Rey ha muerto, asesinado a manos de un agresor desconocido. Ahora en el antes pacífico reino de Fahrul solo hay caos, y será nuestra tarea intentar volver a poner orden. Según vemos en la ficha de Steam, el título llegará con textos en castellano, algo que en este tipo de propuestas con tantos menús y combates con comandos, será de agradecer. Como decimos, la última plataforma en sumarse ha sido Xbox One, tal y como informan desde el blog de la compañía, y tal y como comentan, a esta plataforma llegará el próximo 10 de mayo.

En España, de la mano de Merge Games y Avance, contaremos con versiones en formato físico para esta aventura, pero solo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pudiendo además elegir entre las versiones estándar o Signature Edition, que contendrá algunos extras para coleccionistas. Esta versión en formato físico se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo, y ya se puede reservar a través de la propia web de Merge Games.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME