El RPG de estilo roguelike For the King también llegará a Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El RPG de estilo roguelike For the King también llegará a Xbox One

Pub:
0

For the King es un RPG de fantasía por turnos desarrollado en un mundo hexagonalmente, donde podremos controlar tres clases desbloqueables. Contaremos con combates y expediciones al más puro estilo Mazmorras y Dragones, albergando incluso lanzamientos de dado que podrán ser disfrutados tanto en solitario como en cooperativo. El título ya contaba con su versión en Steam confirmada para este mismo mes, en apenas unos días, y en el mes de mayo, hará lo propio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero ahora, se ha confirmado además que también lo recibirán los usuarios de Xbox One.

La propuesta, desarrollada por IronOak Games, nos propone adentrarnos en una aventura en un reino en el que el Rey ha muerto, asesinado a manos de un agresor desconocido. Ahora en el antes pacífico reino de Fahrul solo hay caos, y será nuestra tarea intentar volver a poner orden. Según vemos en la ficha de Steam, el título llegará con textos en castellano, algo que en este tipo de propuestas con tantos menús y combates con comandos, será de agradecer. Como decimos, la última plataforma en sumarse ha sido Xbox One, tal y como informan desde el blog de la compañía, y tal y como comentan, a esta plataforma llegará el próximo 10 de mayo.

En España, de la mano de Merge Games y Avance, contaremos con versiones en formato físico para esta aventura, pero solo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pudiendo además elegir entre las versiones estándar o Signature Edition, que contendrá algunos extras para coleccionistas. Esta versión en formato físico se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo, y ya se puede reservar a través de la propia web de Merge Games.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0