El RPG Digimon Realize es anunciado oficialmente para smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias

El RPG Digimon Realize es anunciado oficialmente para smartphones

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los amantes de la longeva saga Digimon están de enhorabuena, pues tal y como informan los compañeros de Gematsu, el último número de la popular revista V-Jump ha revelado la existencia de un nuevo lanzamiento ambientado en el mundo de las bestias digitales. Este recibirá el nombre de Digimon Realize, y llegará en algún punto de 2018 a los smartphones de Japón.

Según ha sido posible conocer mediante los primeros detalles de la aventura, dicho título se situará en el género de RPG, y nos invitará a mejorar nuestra relación con los Digimon en una 'Digiciudad'. Digimon Realize contará con la presencia de nuevos Digimon y nos obligará a enfrentarnos a una amenaza que afectará tanto al mundo real como digital.

Si bien por el momento no se han compartido imágenes de Digimon Realize, aparentemente el estilo del juego sería algo cercano a lo visto con Digital World, mientras que la mencionada ciudad digital mostrará cierta similitud a Animal Crossing. Además, también ha sido posible conocer que los diseños de los personajes han sido llevados a cabo por Katsuyoshi Nakatsuru, animador en obras de gran relevancia como 'La chica que saltaba a través del tiempo' o 'One Punch Man', entre otras.

Por el momento no hay información alguna que pueda indicar un futuro lanzamiento en Occidente, pero dada la escasez de datos, no queda más que permanecer atentos a las futuras novedades acerca de Digimon Realize.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente